En algún lugar del mundo.....– Juro que voy a matar a Percy, el dándome más complicaciones de las que ya tengo –dijo alguien mientras caminaba.
La persona iba caminando por un bosque para conseguir más información sobre algo especial, que le habían asignado, luego de eso tendrá que volver con la persona a entregarle la información que consiguió.
El bosque era inmensamente grande, árboles enormes, que podrían llegar a medir 10 metros, era un lugar hermoso, eso sí, si sabias donde se encontraba. Solo pocas personas han hallado ese lugar y han vuelto. Se dice que sí alguien entra allí, se encontrará con muchas criaturas mágicas y que en el mundo de afuera, jamás aparecerán.
Esa persona, sabía dónde se encontraba y también estaba perfectamente localizada en el lugar.
¿Que hacía en ese lugar? ¿Cómo lo encontró? ¿Que encontrará? ¿Está buscando a alguien en específico? ¿Busca algún objeto? Eso mismo nos preguntamos, si queremos descubrir algo, escuchemosla.
– ¡Mia! –grite, esperando respuesta
– ¡¿Quién eres?! –grito desde algún lugar.
– ¡Soy yo! –le grite
– ¡¿Cómo voy a saber?!
– ¡María Paula! –le grite – ¡Ahora baja de ahí, Mia! –le dije
– ¡María! ¡Eres tu! –bajo del árbol – ¡¿Que haces aquí?! –preguntó al llegar a mi
– Adivina –le dije, ella negó con la cabeza
– Ja, no me digas que te enviaron a buscar información. –asentí – Déjame adivinar, Percy–dijo, asentí – ¿Que quiere ahora? –preguntó
– Lo que tu dijiste, buscar información. Además el está en una misión igual, para tratar de evitar de que Cronos resucite y Océano escape del fondo de mar–dije, ella estaba un poco sorprendida, pero estaba igual de sería desde aquel día...
– Ya veo, y te envío aquí, ¿no? –preguntó, asentí – Bueno, ¿qué esperas? vamos. –comenzó a caminar
– Y... ¿Cómo lo llevas?
– Ah, si, bien supongo.
– ¿Le seguís buscando?
– Si, pero nada. Matías dijo que no encontra su alma, que está perdida en algún lado, y su cuerpo.. Desaparecido
– Lo siento mucho, sabes que si tuviera tiempo de sobra, ayudaría con la busqueda–le respondí
– Tranquila, lo sabemos. Por el momento Matías y los demás tienen misiones de vez en cuando, y se distraen. Y los chicos nuevos, pues... Ahí van, aprendiendo de este mundo. –dijo
– Ya veo, espero que lo logren.
– Tranquila lo harán, tienen a Jessica y Justin, son muy buenos y buenas personas. Ya llegamos, ve a la cueva. Se que no te quedaras a cenar, pero te prepararé algo. –dijo, asentí y se fue.
Me dirigí a la cueva, era más grande de lo que recordaba, llena de hielo y al fondo una puerta, color púrpura. Llegué y toque la puerta, después de unos minutos alguien abrió la puerta y entre.
Cerraron la puerta y me señaló la silla.
– Ya le llamó, espera aquí –desapareció del lugar, al rato una persona con túnica morada, un báculo, y un sombrero. Era mago.
– Merlín, que bueno verte.
– A mí igual, María Paula. ¿Que te trae aquí? –preguntó sentándose al frente
– Información
– ¿Percy? –asentí – Entonces cuéntame todo. –y así fue, le conté todo
– Hm–hm, con que es eso. De acuerdo dejame buscar en el libro–dijo esto dijo unas palabras y apareció un libro grande y gordo, con bordes dorados y la parte de enfrente morada, que decía, " El futuro está en tus manos", un título extraño, ¿no?. Pues no es raro para este mago, el más poderoso que ha existido en todos los tiempos.
– Lo encontré –dijo sacándome de mis pensamientos – dice, "Los marcados, deberán derrotar al mal que está asechando a los magos. Deberán hacer un gran sacrificio" "Pero tendrán que hacer otras cosas, tendrán que pedirle ayuda a la persona que les marcó, necesitan de su sacrificio, para así ellos cumplir con la profecía y derrotarlos de una vez por todas". Eso dice, deberás de ir de inmediato donde se encuentra Percy y le dices todo. ¿Entendiste? –preguntó
– Por supuesto, y gracias –él asintió – Una consulta
– Dime
– ¿Cómo lo lleva él? Digo lo de Jennys
– Bueno, digamos que ha avanzado más. María deberías visitarle de ves en cuando, ¿no quieres que Bryan se desconecte de mundo, no?
– Lo sé, trataré después de esto prometo venir.
– Le diré, ahora vete.
– A la orden, fue un gusto verle Merlín
– Igual María, suerte
– Gracias –me levante y camine hacia la puerta, está se abrió mágicamente y salí, vi por última vez la gran cueva llena de hielo, después tendría tiempo de contemplarla mejor y reír, ahora tenía una misión que cumplir.
Cuando salí de la cueva, allí se encontraba Mia, esperándome con una bolsa.
Me acerque a ella y me entregó la bolsa la cual guarde con mucho cariño en mi mochila.
– Gracias –le dije
– No hay de que, ahora vete. Tienes una misión que cumplir–asentí, la abrace y salí corriendo por el bosque para salir, e ir a Hogwarts y decirle la información que me habían dicho a Percy.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1]
FanfictionPercy y sus amigos han derrotado a la madre Gea, han cerrado las puertas de la muerte y han sobrevivido al tártaro. Ahora después de unos meses, por fin pueden gozar de paz y tranquilidad. Pero eso se verá interrumpido ya que una vez más tendrán que...