Habíamos llegado por fin a Hogwarts, ya los chicos nos esperaban afuera.- ¡Percy! ¡Despertaste! ¿Estás bien? - me pregunto Will
- Si desperté, estoy bien gracias y yo los desperté así que de nada. Y gracias Will - el chico asintió en agradecimiento.
- ¿Estás mejor, Percy? - me pregunto Jason
- Todo bien y ¿ustedes? - pregunté
- Bien - respondio Thalia - Que bueno verte de pie, no tenía ganas de arrastrarte al castillo - se ríe a carcajadas por lo dicho.
- Eh disculpen - dijo una chica - Tu eres...
- Ahh, si lo siento. Soy Percy Jackson
- Oh, ya. Muchos gusto Percy, yo me llamo Hermarione Grenger.
- Yo soy Harry Potter - se presentó un chico con lentes
- Y yo soy Ron Weasley - dijo el chico de pelo rojiso y pecoso.
- Encantando de conoceros - respondí
- Entonces...
- Entonces ¿que? - pregunte
- Entonces tu eres el novio de...
- Si, soy el novio de Annabeth y aquel - señale a lo lejos a Nico - Es mi primo, Nico Di Angelo y ella - señale ahora a Rachel que estaba a la par mía - Es Rachel Elisabet Daré, mi mejor amiga.
En ese momento sentí las miradas de todos un poco extrañados, digamos que tuve algo con Rachel antes, es un poco incomodo, pero les lance una mirada fulminante y ellos apartaron la mirada de mi, la cual claramente decia " Después hablamos", ellos captaron y siguieron con lo suyo.
- ¡Perseus Jackson! - me llamaron detrás mío, me voltie y ahí estaba un hombre alto, regordete y cabello largo. - Llegaron, por fin.
- ¿Usted es?
- Ah, cuanto lo siento. Soy Hadrig, amigo de Quirón el me dijo que cuando llegara que les resibiera. - contestó con una gran sonrisa.
- Oh que bueno, gracias. Y llámeme Percy.
- Oh Claro, como tu digas. Vamos - Hagrig se adelantó y nos mostró el camino, caminamos hasta llegar a un gran lago, Hadrig dijo que se llamaba el Lago Negro, por las criaturas que viven allí. Yo estaba feliz ya que estaba en mi territorio, pero tenía que asegurarme antes.
Nos montamos en unos botes, en los cuales sólo cabían 6, así que nos dividimos en grupos. El primer grupo iban: Thalia, Will, Nico, Travis, Ron, Y Chris. En el segundo grupo : Annabeth, Clarisse, Reyna, Jason, Hetmarione, y Piper. En el tercer grupo : Rachel, Connor, Harry, Frank, Hazel y Leo. Y en el último estábamos, Calipso y yo.
A nosotros nos tocó ir con Hadrig, ya que éramos los últimos. Pero este no iba a ser un viaje silencio no. Antes de que pudiéramos navegar hacia el castillo, un chico salto y casi cae al agua de no ser que le atrape a tiempo y le ayude a subir.
- Gracias, Percy - dijo el, espera no. Por que siempre él, no pueden enviar a alguien más, no es que me caiga bien pero el es, ahh.
- Apolo, o Lester. - respondí secamente.
- ¡Percy amigo! - exclamó este - Cuanto tiempo sin verte. - Pero que le pasa a este tío, lo acabo de ver hace como dos horas.
- Pero si hace dos horas nos vimos, Apolo. ¿Recuerdas? - pregunté un poco molesto, el ni se emutio, más bien trato de recordar.
- Claro que lo recuerdo - contestó - Solo quería jugar contigo un rato - dijo, yo solo me lleve mi mano a mi cara cansado de que me hizo una broma... Que se le va hacer es un dios, y el único que soporto y caí bien.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1]
FanfictionPercy y sus amigos han derrotado a la madre Gea, han cerrado las puertas de la muerte y han sobrevivido al tártaro. Ahora después de unos meses, por fin pueden gozar de paz y tranquilidad. Pero eso se verá interrumpido ya que una vez más tendrán que...