Capitulo 8 : Explicaciones

476 26 5
                                    


–¿Que te dijo, Percy? –preguntó Annabeth llegando a mi.

–Nada, ¿Por qué preguntas? –le respondí, claramente no le iba a decir nada ya que terminaría ya saben... Clak...

–Percy te conosco, se cuando algo no anda bien y me mientes. Lo preguntaré una vez más, ¿Que te dijo, cuál es el favor que te pidió? –preguntó otra vez, pero con el ceño fruncido y cruzada de brazos, no se iba a rendir...

–Annabeth, entiende. No me dijo nada malo. –respondí, pero seguía igual, suspiré y dije lo primero que se me vino a la mente. –Solo me dijo que tuviera cuidado en las noches, porque andan rondando criaturas extrañas. Y que ni ellos han podido escapar, dijo que ya han atacado a 5 estudiantes. –dije, ella me analizó, yo por otro lado permanecí serio, para no llamar más su atención.

–De acuerdo, te creeré, pero hay algo que no me cuadra y lo averiguare. No importa si esto implica que tu y yo... –no siguió hablando ya que se dio cuenta de que todos nos miraban extrañados de que pelearamos. –Esto no a acabado, sesos de algas recuerdalo... –Annabeth se dio vuelta y empezó a caminar hacia las puertas.

–¡Annie! ¡Espera! –grite y llegué a dónde ella, se dio la vuelta y hablo

–¿Que quieres, Jackson? Ya me dijiste la verdad, ¿no? –dijo ella ya cansada de mis explicaciones

–Mira tienes que creerme, sabes que jamás te ocultaria algo. Por qué te quiero y quiero que estés feliz, así que confía en mí, ¿de acuerdo? –pregunte mirándola a los ojos, ella me miró..

–Ya te dije que te creo, y claro que confío en ti, además no quiero pelear. Pero estoy un poco enojada, porque no me quisiste decir la verdad es todo.

–Lo sé y perdoname, es solo, que no quería meterte a ti y a los demás más cosas que lidiar, además de cuidar de Harry, averiguar el aliado de Voldemort, y acabar con él. Solo tenía un poco de miedo, ¿si? –le respondí, y clase mentira, creo que va hacer la primera que me crea y no dude en mi.

–Lo sé, sesos de algas. Pero recuerda que todos somos un equipo, ¿de acuerdo? –me pregunto, asentí con la cabeza –Así me gusta, ahora vamos a dormir que mañana hay trabajo que hacer y ya dejen de mirarnos así, Percy sigue vivo, es buena señal. ¿Ok?–todos rieron ante el comentario de Annabeth y salimos de allí.

Ya en los pasillos rompí el silencio y hable

–Chicos –ellos se giraron a verme–Cuando todos estén dormidos nos reuniremos en algún lado para hablar de todo esto, Nico tu busca el lugar y nos avisas. Por ahora descansen un rato y actúen normal. Nos vemos –dije, ellos a sintieron y seguimos caminando a nuestras casas para después, poder reunirnos.

Al cabo de un rato llegue a el salón de mi casa con mis compañeros, al entrar ya nos esperaban Harry y sus amigos. Cuando nos vieron dejaron de hablar y a caminar hacia nosotros para darnos las bienvenida, y explicar algunas reglas como : las habitaciones de las mujeres y los hombres estas separadas. También que no se puede salir en la noche, ya que vigilan los pasillos o té atacan. Siguieron hablando y hablando.

Ron conversaba con Jason y Lester sobre algunas aventuras que tuvieron hace dos años.

Harry estaba escuchando atentamente a cada palabra que le decía Rachel y Reyna la acompañaba.

Hermione le decía a Leo que dejara de hacer tan buenos chistes y los Stoll le estaban haciendo trenzas al cabello de la chica, al principio se enojo pero luego les dejo seguir. Pero se les miraba felices y estaban disfrutando.

Yo por mi parte me eleje un poco del grupo, necesitaba ordenar mis pensamientos y dudas. Pensar en cómo obtener más información, en averiguar el aliado de Voldemort, el ¿porque Océano quería escapar? ¿Acaso esta relacionado a lo que está pasando? Por otra parte estaba aquel favor que me dio Minerva, sobre vigilar a una maga poderosa, Elena que ha estado viendo a Harry todo el tiempo. Y que no sabe si sus intenciones son buenas o malas.

Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora