Capitulo 6 : Persecuciones

491 45 2
                                    


Llegamos a la estación de tren, ahora nos tocaba buscar la parte mágica.

- ¿Seguro que es por aquí, Percy?

- Si Nico, Quirón me explico y si, me lo aprendí así que vamos. A Rachel, ten - le entregue la varita y esta la guardo.

- Gracias

- No hay de que.

Y seguimos caminando hasta llegar a una pared, les señale que era por ahí y cruzamos. Al otro lado había un tren y el nombre de la estación era : 9¾. Era el lugar.

Caminamos y caminamos cuando vimos en una ventana, a un montón de personas, y entre ellas una cabellera rubia de ojos grises, esa era mi listilla.

- Allí están, vamos. - comenzamos a caminar para poder subirnos al tren, pero de pronto sentí un mareo terrible y me pare, se me fue y luego sentí que quería expulsar algo, así que mire a todos lados y vi un basurero. Corrí con todas mis fuerzas y lo vómite todo, el liquido era totalmente negro.

Nico se percató y llegó hasta donde mi.

- ¿Estás bien? - me pregunto, asentí con la cabeza. - Tal vez todavía no te acostumbras a los viajes sombras.

- No es eso. Sentí una presión en mi pecho y me marie. Es como si algo le está pasando a los mares o a mi padre. - respondí. Me miró extrañado, como analizando bien lo que le había dicho.

- Bien, vamos despacio.

Caminamos de regreso donde se encontraba Rachel esperándonos. Cuando me miró pálido se asustó y preguntó

- ¿Qué te pasó, estás bien?

- Si, tranquila. Solo fue un mareo, hay que apurarse o se nos va el tren. - asintió y comenzamos a caminar.

Ya habíamos llegado a la puerta del tren y subimos, pero me sentía cansado y los párpados me pesaban. Los músculos de mi cuerpo dolían, todo mi cuerpo dolía. Seguimos avanzando cuando llegamos a la puerta, Rachel tocó esperamos unos minutos y la abrió una chica.

- ¿Si? - pregunto

- ¿Podemos pasar? - le pregunto Rachel

- Es que esta muy lleno y...

- Venimos con Annabeth. - dijo Nico

- Ah, de acuerdo pasen

Abrió la puerta totalmente y pasamos al cuarto y allí Annabeth se volvió y me miró.

- ¡Sesos de algas! ¡Estas aquí! ¡Me tenias preocupada! ¡Y Rachel esta aquí! - exclamó Annie, y todos se voltearon a vernos o eso creí, porque de pronto la vista se me nubló y solo sentí cuando mi cuerpo se estrelló contra el suelo y caí inconsciente. Solo escuché mi nombre a gritos por parte de mi novia y los demás.

- ¡Percy! - gritaron, luego nada. Oscuridad total.

- ¡Percy! ¿Nico que le pasó? - me preguntó Annabeth.

- No lo sé, antes de subir nos dijo que se sentía mareado y fue a vomitar a un basurero, pero no era normal. Lo que vómito fue puro líquido negro, Annabeth. Cuando le toque, sentía tristesa, enojo y venganza. Estaba frío, me contó que debe ser que algo le pasó a su padre o que siente la tristeza del mar. - explique

- ¿Cómo puede ser eso posible? - pregunto Jason

- Depende, pero no podemos hablar aquí - dije por lo bajo, ellos a sintieron y me ayudaron a llevar el cuerpo de Percy a los asientos, le acostamos y Will llegó a revisarlo, sin antes darme un abrazo.

- Estoy bien, tu revisa a Percy. - se acercó a él y le tocó la frente, estaba muy pálido y sudando.

- Está muy frío y está sudando mucho. Hay algo que no cuadra, algo le está afectando.

Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora