Semanas después.....
Después de la batalla contra Voldemort y Océano, los chicos reconstruyeron el castillo con ayuda de los semidioses. Ya todos sabían quienes eran, se tubo que decir toda la verdad, de él porque estaban ahí.
Los estudiantes se sentían más seguros con los semidioses allí, terminaron haciéndose buenos amigos y aunque no lo crean, Nico y Malfoy se llevaba..." Bien ", su relación era un poco rara, para todos. Pero aún así cuando el hacía algo mal, Nico siempre le regañaba y le recordaba como hacer las cosas.
En esas semanas, Nico se encargo de escribirle algunas reglas y cosas que debería cumplir para llevarse bien con los demás.
Pieper, Rachel y Calipso, habían formado una buena amistad con Luna y Ginny. Lo cual Ron luego les agradeció que su hermana tuviera más amigas, y poder confiar en ella.
Los gemelos Stoll y Chris se llevaron super con los hermanos Weasly. Haciendo bromas cuando podían. Hubo una vez en la que la broma fue para Clarisse, esta estaba hecha un demonio y les persiguió por todo el castillo, cuando les atrapó... Digamos que terminaron en la enfermería, aunque su novio trató de detenerla, no puedo. Y el también se llevó unos cuantos golpes.
Leo, Apolo, Will, Frank y Jason, ellos se llevaron super bien con todos los de cuarto y último año. También estos se apuntaron para hacer las pruebas del Quiddich, fallaron en algunos, pero aún así tuvieron un partido y Gryffindor volvió a ganar...
En cuanto a Reyna y Thalia, ellas se llevaron bien con Neville y algunos chicos rudos, hasta les enseñaron a pelear y haciendo duelos con espadas, pero eso sí, las chicas le enseñaron lo básico ya que no era tan buenas como él.
Pero aún así los chicos consiguieron dominar la mayor parte.
Se hicieron algunos cambios en el colegio, como por ejemplo : La salidas de noche, tenían que ir acompañados con un Prefecto y que sea bueno defendiéndose. Además de eso avisar con anticipación, y así vigilar el castillo antes de salir.
Las cazadoras de Artemisa disfrutaban de cazar a los estudiantes en el bosque, así practicaban un poco. Por otro lado estaban las cazadoras de Mila, que de vez en cuando peleaban en decidir quienes eran las mejores, llegando a un punto en combatir entre ellas, pero llegando a nada. Siempre terminaban en empate.
María Paula, Bryan, Matías y algunos chicos más, compartieron información sobre el paradero de Nicolás su amigo, que había desaparecido unos meses atrás en una de sus batallas, también buscaban a Jennifer que también había desaparecido meses atrás, pero en diferentes lugares. Hasta llegaron a consultarle a Nico sobre ellos, pero Nico les decía que su alma estaba perdida y que simplemente desaparecieron del mundo. No los sentía.
En cuanto a Annabeth, bueno.... Pasaba horas en la enfermería ayudando de vez en cuando y quedándose todas las tardes a leer algo de sus libros, para así matar el tiempo, y a la vez esperando que Percy despertará de aquel coma que había caído tras ser apuñalado por Elena...
Lo raro era que la herida, no se curaba normalmente. En ves de volver al color de piel del chico, la herida se volvía negra.
Pensaron que era veneno lo que tenía, pero Apolo, Will, y la enfermera habían dicho que no era eso, que era otra cosa. Probó también la directora y Serevus Snape, pero nada.
Hasta el mismísimo Merlín probó con su magia pero, nada. No sabían que tenía, pero eso se iba esparciendo poco a poco.
El chico no despertaba y cada día, el no dejaba de sudar, temblar y estar pálido mientras estaba inconsciente.
Los chicos avisaron todo al Olimpo y estaban preucupados por la situación de Percy, y de Voldemort, Océano y Elena.
Los dioses junto a Quirón y Minerva, decidieron que, algunos semidioses se quedarán en Hogwarts, y los demás volvieran a sus campamentos ayudar. Y también hablaron con una persona, para que este le dijera algún tratamiento para detener lo que sea que se estaba esparciendo en el chico. Y así tuvieran más tiempo.
Así hablaron con esa persona, y que él se lo llevaría a un mundo completamente diferente al que conocen, donde los años allá pasan más rápido que en su mundo. Les explico que si allá pasan 10 años, en su mundo apenas pasa una semana, ya que allá la gente que sale herida se cura mucho más rápido, por eso los años son más rápidos.
Todos aceptaron y dijeron que todavía no le iban a contar nada a Sally, su madre e hicieron jurar a Poseidon no decirle.
- ¡Lo juro por el río Estigio! -exclamó Poseidon, a la vez que se escuchaban varios truenos caer cerca, así cerrando el trato.
Dijeron que cuando mejorará, que le dirían toda la verdad a su madre, y que si pasaba lo peor... Poseidon se encargaría de eso.
Y así ese día los que se quedaron en Hogwarts fueron :
- Jason Grace
- Leo Vázquez
- Hazel Levesque
- Clarisse La Rue
- Rachel Elizabet Daré
- Chris Rodríguez
- Aurora
- Apolo
Los que se fueron al campamento romano fueron :
- Reyna Ramírez-Arevallo
- Frank Zhang
- Roxana López
- Los que se fueron al campamento mestizo fueron :
- Annabeth Chase
- Travis Stoll
- Connor Stoll
- Calipso
- Piper McLean
- Will Solance
Los que fueron a buscar pistas sobre Nicolás fueron :
- Matías Vega
- María Paula
- Robin Castro
- Nico Di Angelo
Los que fueron donde Artemisa fueron :
- Thalia Grace y sus cazadoras
Los que fueron donde Mila fueron :
- Mia y sus cazadoras
Y por último los que escoltaron a Percy hacia aquel mundo fueron :
- Merlín
- Bryan
- Daniel- Daniel era con la que habían hablado antes y el era el único que conocía el modo de llegar allí, ya que la otra persona que sabía de esto era nada más y nada menos que :
- Nicolás
Y así todos se fueron por destinos diferentes, para ayudar. Unos ayudaban a estudiantes, otros iban de regreso a sus campamentos, otros buscaban a alguien, otras volvían donde su diosa ayudarla en la cacería y otros simplemente eacoltaban al héroe del Olimpo a un lugar seguro donde pudiera despertar de aquel coma.
Pasaron dos meses desde que se les volvieron a ver juntos. Y ahora una vez más necesitaban ayuda, Hogwarts otra vez estaba en peligro, y no sólo eso... Se acercaba el Torneo de los Tres Magos...
Fin.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1]
FanfictionPercy y sus amigos han derrotado a la madre Gea, han cerrado las puertas de la muerte y han sobrevivido al tártaro. Ahora después de unos meses, por fin pueden gozar de paz y tranquilidad. Pero eso se verá interrumpido ya que una vez más tendrán que...