T/n
El profesor nos asignó a cada uno con cada integrante del grupo. Me tocó apoyar a la maquillista de Moonbin; como podrán imaginar, mi amiga estaba super celosa, ja ja. Ella debería apoyar a la maquillista de Sanha, y así sucesivamente. Pero como éramos sólo cinco personas, hubo un artista que no requería apoyo adicional, y si, era Eunwoo. Tenía ya a dos maquillistas que se encargaban de él.
- ¿No estás celosa? - preguntó Paula.
- ¿Acaso me llamo Paula? - reí. ¿Por qué debería estar celosa?
- ¿No te diste cuenta, verdad? - preguntó.
- ¿De qué? - pregunté sin tener la más mínima idea del asunto.
- Al parecer le gustaste a Eunwoo - dijo. - ¡Qué envidia! - me golpeó.
- ¡Estás alucinando Paula! - le regresé el golpe.
- ¡Claro que no T/n! - dijo en voz muy baja. - Voltea a verlo disimuladamente y te darás cuenta que no puede apartar la mirada de ti.
- ¡A ver! - por su puesto que volteé sin disimular.
En efecto, estaba mirándome. Al darse cuenta de que lo vi, se giró hacia el otro lado y empezó a platicar con Jinjin quién no sabía absolutamente nada de lo que estaba pasando. Reí. Eunwoo era un chico atractivo, pero yo solo tenía ojos para una sola persona, que al parecer, solo podía verla cuando dormía, "¡que mala suerte!", pensé en voz alta y suspiré.
- ¿Todo bien? - preguntó Eunwoo, quién, sin darme cuenta, se acercó hacia mí hacía ya un rato.
- S... Sí - dudé.
- Si necesitas algo, por favor no dudes en decirme - dijo con una sonrisa.
- ¡Claro! - me di la media vuelta y salí del lugar.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Regresé a casa más tarde de lo habitual, mamá me estaba esperando. Estaba tan cansada que ni siquiera le comenté que ya habían comenzado las prácticas.
- ¿Vas a comer algo? - preguntó mamá.
- No gracias mamá - respondí.
- Tienes que comer algo - contestó. - ¿Quieres que te prepare algo?
- No tengo apetito mamá, pero tengo ganas de algo dulce, así que haré unos brownies - dije sin mucho ánimo.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS COMPARTIDOS | Jungkook
FanfictionConoces a Jungkook en tus sueños. Como cualquier otra persona, crees que él es un invento de tu imaginación. Todo va perfecto hasta que después de un año y medio de platicar y salir con él en tus sueños, lo conoces en la vida real, sin embargo, tu...