CAPITULO 14

834 102 11
                                    

Eunwoo

El partido había comenzado y no veía a T/n por ninguna parte. "Hoy fue su primer día, probablemente se tarde en salir", pensaba.


Me sentía muy feliz al ver a T/n haciendo sus sueños realidad. La verdad es que en ningúna otra empresa considerarían pagarle esa suma de dinero a una maquillista. T/n tenía tiempo buscando una oportunidad así y por fin la había conseguido. Esperaba de todo corazón que todo le saliera bien ya que amaba verla feliz.


T/n es una persona muy apasionada. Le encanta hacer su trabajo, siempre da lo mejor de sí; le gusta hacer todas y cada una de las actividades lo mejor posible, aún si es una actividad que practica por primera vez. Se puede ver el brillo en sus ojos. Cuando pienso en T/n pienso también en Jungkook. Ella me recuerda mucho a él. Ambos son muy apasionados y aman la vida... ¡la disfrutan!, y hacen a otros querer disfrutarla también. Es por eso que había estado tan preocupado. Jungkook y T/n son el uno para el otro, y sé que parecerá egoísta, pero yo también quiero tenerla. Quiero ser amado por T/n, y sé que me dijo que había confundido a Jungkook con alguien más, pero algo en mi interior me dice que hay algo que por más que intento no logro decifrar. Menos mal que no trabajan en el mismo lugar, de lo contrario pienso que sería cuestión de tiempo para estuvieran juntos. De hecho, aunque no estuvieran trabajando lado a lado, sé que terminarán encontrándose mutuamente, y a pesar de que lo sé, no estoy dispuesto a desperdiciar ni un solo minuto al lado de T/n. Sé que puedo hacerla feliz.


Seguí tirando balones al aro hasta que a lo lejos vi a T/n. Se veía muy feliz. Al parecer todo había salido bien en su primer día de trabajo. Había querido comprarle flores debido a la ocasión especial pero salí tarde de la empresa y las florerías ya estaban cerradas. Aún así, llegando a casa cocinaré su platillo favorito para celebrar.


Llamé su nombre varias veces pero al parecer no me había escuchado. Me paré frente a ella y fue cuando pudo notar que que estaba ahí.


-¿Cómo te fue en tu primer día de trabajo amor? - pregunté.


-Hoy fue un día... interesante - contestó mostrando algo de confusión.


Intenté animarla un poco.


-¡Interesante! Es una buena palabra para un primer día. - tomé un poco de agua.


-Espero que tengas razón - suspiró. - ¿Sabías que eres el mejor novio del mundo? - sonrió y no pude evitar sonreír.


-Volveré al partido amor - la besé.


-¡Suerte Nunu! - dijo mientras hacía un corazón con sus manos.



T/n

Eunwoo regresó a jugar Basketball. Voltea a cada cierto tiempo y me hacía un enorme corazón con sus brazos. ¡Es muy tierno! Sin embargo, después de un largo rato comencé a pensar en lo que acababa de suceder con Jungkook. "¿Será acaso casualidad? ¿cómo podría ser la misma coreografía? No comprendo...", pensaba.



♡ ♡ ♡ ♡ ♡


SUEÑOS COMPARTIDOS | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora