T/n
¡¡¡No podía comprender qué era lo que estaba sucediendo!!! Jungkook, el Jungkook de la vida real acababa de decir algo que solo el Jungkook de mis sueños sabía. ¡¿Cómo se explica eso?! Quedé en shock.
Ya tenía tiempo pensando en las coincidencias que había entre Jungkook y Kookie, ¡pero esto era una locura! Justo acababa de decírmelo en mi sueños y ahora en persona... ¿será acaso que...? No. No podía ser. Jungkook y yo no podíamos soñar lo mismo. Es una completa locura. ¡Esto no podía estar pasando!
-¡¿Qué?! - grité. - Tu... ¡¿quién te dijo?! - se me cortaba la voz. - ¡¿Cómo sabes eso?! - dije al fin.
Kookie se quedó serio por un momento. Quería pensar que había escuchado mal. Quería pensar que todo esto había sido solamente por mera coincidencia. No estaba preparada para escuchar su respuesta, fuera negativa o positiva.
Después de un largo silencio, finalmente habló.
-Sé que esto va a sonar raro, - comenzó - pero siento que debo decírtelo. - mi corazón comenzó a palpitar cada vez más rápido. - he estado soñando contigo, T/n. - Finalmente estaba escuchando lo que quería que él me dijera desde hace mucho tiempo.
-¡¿Qué?! - levanté la voz. Yo estaba en shock y él solo sonreía. Se veía como si se hubiera quitado un gran peso de encima. - ¡¿Desde cuándo?! - pregunté.
-Desde antes de conocernos - dijo serio. Esto no parecía ser ninguna broma. - He soñado contigo durante más de un año - continuó - y en mis sueños tu y yo somos algo más. - Ahí estaba... era la respuesta que mi corazón tanto buscaba. No sabía qué hacer o decir. Me tomó por sorpresa.
-Jungkook yo... - opté por decirle la verdad, - también he soñado contigo desde hace mucho tiempo - se quedó escuchando lo que decía, palabra por palabra. - creí que solo era un sueño pero cuando te ví...
-¿Sí? - me interrumpió. Kookie estaba sonriendo así que me puse más nerviosa de lo que ya estaba.
-Jungkook, en mis sueños también somos más que amigos... - Finalmente lo dije. - por eso comencé a llamarte Kookie, en mis sueños así te llamo... porque para mi Jeon Jungkook, sin importar dónde estemos, ¡tú siempre serás mi Kookie! - mi corazón dejó de sufrir al momento que yo solté esas palabras. Me sentía aliviada. Solamente yo sabía lo que pasaba dentro de mi mente y corazón y se sentía bien contárselo a alguien más, sobre todo si era la persona a la cual yo le dedicaba mis sueños y desvelos. Kookie sonrió tiernamente. Mi corazón comenzó a latir aún más y mis manos comenzaron a sudar.
En eso, el director llama a Jungkook para comenzar a grabar.
-¡Espera! - me dijo Kookie sonriendo. - ¡Ya vuelvo T/n! ¡Tenemos mucho de qué hablar! - dijo muy entusiasmado.
¿Qué estaba pasando? ¿Acaso esto era una broma? ¡Mi Kookie soñaba conmigo! Y no solo eso, soñaba conmigo desde hace tiempo, más o menos el mismo tiempo en el que yo soñaba con él. ¿Habrá alguna posibilidad de que hayamos compartido los mismos sueños?, pensaba. Entonces, ¡eso significaría que salimos desde hace mucho! Entonces Nunu... no. No puede ser. Cuando regrese hablaremos bien sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS COMPARTIDOS | Jungkook
FanficConoces a Jungkook en tus sueños. Como cualquier otra persona, crees que él es un invento de tu imaginación. Todo va perfecto hasta que después de un año y medio de platicar y salir con él en tus sueños, lo conoces en la vida real, sin embargo, tu...