CAPITULO 2

1.3K 126 17
                                    

Jungkook

Había esperado todo el día para volver a verla. No sabía si en realidad podría volver a soñar con ella durante la noche. Pero tenía que intentarlo.


Mis actividades como miembro de BTS me habían tenido tan ocupado que me encontraba pensando en T/n solo durante mi tiempo libre. No podía distraerme, pero aún así, ella lograba hacerlo.


Nunca antes la había visto, y realmente no sabía si alguna vez volvería a verla. "¿Existe en la vida real? ¿Cómo puedo encontrarla?" me preguntaba.


¡Jungkook-ah!, ¿estás bien? - preguntó Jin-hyung.


Sí, lo estoy... ¿por qué la pregunta? - volteé a mirarlo sin pensar.


Jiminssi ha estado llamándome desde hace 5 minutos pero tu pareces estar en otro lugar - comentó. - ¿hay algo que te preocupa?.


- ¡Jungkookie!, si hay algo de la coreografía que no te agrada puedes decirnos con toda confianza e incluso cambiarla - añadió Hobi. 


- ¡No se preocupen! - contesté sin pensar. - Desperté a media noche y ya no pude volverme a dormir. 


-¡Jungkook-ah!, deberías tomar un poco de café para despertar - sugirió Jin-hyung.


¡Lo haré! - dije, mientras mi mente recordaba a T/n.


Al terminar el ensayo preparé un poco de café y no pude evitar recordar lo que dijo T/n cuando recibimos el café y las galletas.


"¡Kookie! " - pensé en voz alta y sonreí.


"¿Kookie?" - repitió Taehyung. - ¿De casualidad es por... una chica? - soltó una carcajada - ¡Jungkookie está enamorado! - gritó.


¿Qué? ¿Quién? - preguntó Suga-hyung.


Me puse rojo. 


- ¡No! Bueno si... Bueno ¡no sé! - respondí nervioso. - Se llama T/n. 


- ¡¡¡WOA!!! ¡¡¡Jungkook-ah!!! ¡Tienes que presentarla al grupo! - me animó Jin-hyung.


¡Ojalá pudiera! - contesté.


Todos se quedaron atónitos con mi respuesta, pero no dijeron nada más. Continuamos con el ensayo sin decir ni una palabra. Me daba pena contarle a los chicos sobre mis sueños, sobre T/n y sobre la forma en la que me sentía, ya que sólo era parte de un sueño, parte de mi imaginación.


Al terminar la práctica, Jin-hyung se acercó a mí y me invitó a cenar a su casa.


SUEÑOS COMPARTIDOS | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora