CAPITULO 6

1K 116 15
                                    

Jungkook

"¡La besé!", dije en voz alta mientras preparaba el desayuno para los demás miembros. Estaban todos dormidos, ya que recién llegamos de practicar toda la noche en la sala de ensayos. No dormí de nuevo, por lo tanto, no volví a ver a T/n esa noche.

Estaba tan feliz que me puse a bailar mientras recogía la sala y acomodaba los muebles. Algunos de los chicos se despertaron y me preguntaron qué pasaba.


- ¿Ganaste la lotería o algo así? - preguntó Suga-hyung medio dormido.


¡Suga-hyung! - grité. - ¿Quieres que te cocine algo especial? - lo abracé.


¡Oye, oye! ¿Por qué estás tan de buen humor? - preguntó sorprendido.


¡No, por nada! - sonreí y seguí bailando Just One Day.


El día pareció ser más colorido. Todo brillaba y me hacía sentir tan feliz. No pude ocultar mi sonrisa de los chicos, quienes murmuraban y se preguntaban qué era lo que me había pasado. Sólo Jin-hyung podría saber la respuesta, pero lo mantuvo para sí; sólo me miraba y sonreía. ¡Me sentía como un niño pequeño!


Al anochecer, tomé una ducha y fui rápido a la cama para ir a dormir... ¡Necesitaba verla de nuevo!


- T/n, ¿estás aquí? - pregunté con la esperanza de volverla a ver.


¡Kookie! - escuché una tierna voz que se acercaba más y más a mi. Finalmente, me abrazó.


¡Te extrañé! - dije mientras la cargaba en mis brazos. La besé.


¡Creí que no vendrías hoy! - comentó.


¡Yo siempre voy a venir, T/n! ¡No importa qué! - la besé de nuevo.


Caminamos hacia lo que parecía ser un tienda donde rentan bicicletas.


¿Una carrerita? - sugirió.


¡No tendré piedad de ti, T/n! - sonreí mientras me adelantaba al camino.


¡Oye tú! ¡Espérame! - gritó mientras reía.


Dirigimos las bicicletas hacia lo que parecía ser un campo enorme lleno de flores color púrpura que, al pasar, salían muchas mariposas de ellas. Dejamos las bicicletas a un lado y tomé sus manos para bailar. No había música. Por primera vez, sentí que mi corazón se emparejó con los latidos de alguien más. La abracé y nos acostamos en el suelo. Podíamos ver el cielo azul en su plenitud... ¡y se veía hermoso! La compañía de T/n hacía que todo fuera aún mejor.


¿Cuál es tu color favorito? - pregunté.


SUEÑOS COMPARTIDOS | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora