CAPITULO 12

897 103 22
                                    

Jungkook

"¡Ya es un nuevo día!" dije sonriendo mientras estiraba los brazos hacia arriba. Aún estaba sentado en la cama, tapado con algunas cobijas, pero sentía que iba a ser un día perfecto. Soñar con T/n me había dado energías para sobrellevar otro día más.


La plática con Jin-hyung me había dado otra perspectiva de las cosas. Me había dado esperanzas. Ahora me sentía con muchos ánimos. Era un nuevo día, nuevas oportunidades, nuevas cosas por delante. Ya había encontrado a T/n después de buscarla por más de un año, ahora solo tenía que esperar. Y como dijo Jin-hyung, "si están destinados a estar juntos, al final, lo estarán". No podía rendirme. No ahora. No tan cerca.


Me metí a bañar y, como estaba tan feliz, me puse a cantar en la regadera; Lilac, de IU


- ¡Jungkookie! - Hobi entró a mi habitación. - Ya estamos listos, sólo te estamos esperando a ti.


Terminé de bañarme y rápidamente me vestí. Teníamos una presentación en un programa matutino, así que debíamos estar allá muy temprano para verificar que todo saliera a la perfección. ¡Estaba más que listo! Hobi se sorprendió al verme tan feliz.


¡Oh Jungkookie!, ¡eso es todo! - sonrió y salimos de la habitación.


Cuando llegamos al programa comenzamos a organizar y a verificar que todo estuviera perfecto para nuestra presentación.


Llegó el tiempo de arreglar nuestro aspecto personal. Cada miembro tiene asignada a una maquillista especial que siempre va con él a todas partes. No importa si salimos de la ciudad o del país, ella siempre nos acompaña. Sin embargo, era el primer día sin la mía. Había comenzado su incapacidad por embarazo y la llegada de la chica nueva estaba programada para el evento que teníamos en la tarde. No tenía nada de qué preocuparme ya que la empresa contrata personal de calidad. Mientras tanto, las maquillistas de los chicos me ayudaron con el maquillaje y peinado para este evento.


Nos presentamos e inmediatamente pasamos a los camerinos para descansar un momento antes de seguir con el resto de las actividades. Tenían preparado para nosotros el mejor café y las donas más populares de la ciudad. Había tanta variedad que quise intentar algo nuevo. Lemon crispy fue el sabor de la dona elegida.


¡No te comas eso! - gritó Suga-hyung.


No me lo repitió dos veces. Pero para mi falta de paciencia, ya la había mordido.


Entonces, Jungkook vió a la chica de sus sueños - dijo en alto Jin-hyung.


¡¿Qué, qué, qué, qué, qué?! - dijo Suga-hyung anonadado.


¡Ella no me conoce! - respondí.


No pero, ¿cómo te va a conocer si no te presentas? - preguntó Suga-hyung. Tenía un punto.


¿Y qué tal si le gustaste? - preguntó V, y era una muy buena pregunta. No sabía cuál había sido su primera impresión de mi.

SUEÑOS COMPARTIDOS | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora