T/n
La grabación del MV solamente tomó un día ya que ocurrieron ciertos inconvenientes. El resto del video se grabaría otro día de la semana. De regreso a la empresa, Jungkook y yo nos sentamos juntos en el autobús y comenzamos a platicar de todo un poco. Los chicos y el resto del personal se nos quedaban viendo asombrados ya que pasamos de casi no hablarnos a no dejar de hablar e incluso sentarnos juntos en un solo día. Estuvimos risa y risa, hablando sobre las grabaciones hasta que Jungkook comenzó a hablarme sobre sus sueños. Tenía mucha curiosidad de saber si realmente compartíamos sueños o sólo era mera coincidencia. Comencé a temblar y Jungkook lo notó, así que tomó mi mano y la guardó dentro de su chamarra.
-¿Puedo platicarte de mis sueños, T/n? - preguntó Kookie.
-Claro que sí Jungkook - sonreí.
-Te conocí al inicio del otoño, frente a un pequeño puerto... - comenzó. Mi corazón comenzó a latir con intensidad. - Estabas vistiendo ropas en tono color café, zapatos muy bonitos, y traías tu cabello suelto largo y ondulado. Te veías muy bonita. - apretó mi mejilla. - Sé que a lo mejor sonó raro pero... - sonreí.
-No suena raro - tapé mi rostro con las dos manos. - Cuando te conocí en mis sueños vestía exactamente lo mismo - me sonrojé. En mis sueños tú me salvaste de la lluvia con tu chamarra azul marino y después tomamos café. - Jungkook se chiveó. - Tus ojos me cautivaron desde un inicio.
-Oye T/n, ¡no juegues así conmigo! - dijo sonriendo. ¿Cómo sabes eso?
-No lo sé Kookie... al parecer tu y yo... - volteó a verme y sonrió.
-T/n, al parecer estamos destinados, ¿no? - dijo esperanzado.
-Al parecer si Kookie - me abrazó.
Nos quedamos así por alrededor de dos horas. Se sentía tanta paz. No quería soltarlo ni un momento.
La idea de compartir los mismo sueños me hacía sentir nerviosa y feliz. Significaba que habíamos compartido absolutamente todo, desde el primer café hasta vivir juntos. Era la mejor sensación... sentía maripositas en mi estómago.
¡Jungkook estaba muy feliz! Podía verlo en sus ojos... ¿será acaso la oportunidad que estaba esperando?, ¿o al menos una señal?... No importaba mucho, por ahora solo quería disfrutar de ese pequeño momento con Kookie.
De repente, se acerca Jin y me saluda.
-¡Hola!, tú debes ser T/n, ¿cierto!? - preguntó Jin.
-¡Hola! ¡Sí, así es! - respondí. Por más que lo veía, su rostro parecía ser familiar. Disculpa... ¿nos hemos visto antes? - pregunté.
-Mmm... ¡sí! - respondió seguro. - Hace casi dos años te vi por primera vez en un fanmeeting.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS COMPARTIDOS | Jungkook
FanfictionConoces a Jungkook en tus sueños. Como cualquier otra persona, crees que él es un invento de tu imaginación. Todo va perfecto hasta que después de un año y medio de platicar y salir con él en tus sueños, lo conoces en la vida real, sin embargo, tu...