CAPITULO 20

818 101 45
                                    

Jungkook

Dicen que un hilo rojo conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Yo no creo en eso, pero justo en ese momento lo sentí. Sentí ese hilo. Algo estaba mal con T/n. Comencé a preocuparme y la llamé al celular pero no contestaba. De pronto comencé a ver que ambulancias salían del hospital; yo aún estaba ahí esperando a los chicos, así que corrí. Corrí y corrí hasta que vi mi carro casi deshecho con T/n adentro. Sentí como todo mi mundo se me caía encima.


Seguí corriendo hasta llegar a donde estaba T/n. Ella estaba inconsciente. Su cuerpo estaba muy golpeado y sangraba por todas partes. No podía tocarla, no podía hacer nada. Me sentía tan inútil.


Los paramédicos subieron a T/n a la ambulancia y yo los acompañé. Había mucha gente mirando pero no me importó. En ese momento solo era T/n y nada más.


"Si tan solo la hubiera acompañado a casa"... "Si hubiera sido yo el que conducía tal vez ella estaría bien"... "Si se hubiera ido en el autobús"... "si no le hubiera prestado mi carro"... "si tan solo se hubiera quedado conmigo un minuto más"... pensaba a más no poder. Me sentía culpable. "¿porqué no estuve ahí con ella?, comencé a llorar. Lágrimas brotaban de mis ojos sin que me percatara de ello.


Ahí estaba yo en la ambulancia, viendo como los médicos hacían su trabajo... intentaban encontrar las hemorragias internas para evitar que se desangrara aún más. Su rostro blanco viendo a la nada. Yo sostenía su mano. No quería soltarla. Jamás me perdonaría el no haber estado a su lado en ese momento... De repente su corazón se detuvo y tuvieron que darle reanimación cardiopulmonar. ¡No podía ver! ¡¡¡Mi T/n estaba sufriendo y yo no podía hacer nada!!! Después de varios intentos T/n regresó. Justo en ese momento llegamos al hospital y la pasaron directamente a urgencias.


Me quedé afuera, llorando. Mi ropa estaba toda manchada de sangre. Mis manos también... sangre de ella, de T/n.


Llamé a Jin-hyung, no pude pensar en nadie más.


-Jin-hyung, T/n está muy grave en el hospital - le decía entre sollozos. - por favor ven. - comencé a llorar con mucho sentimiento.


Jin-hyung se apresuró a llegar. Al verme me abrazó y no lo solté por casi una hora. No podía dejar de llorar. T/n estaba en el quirófano luchando entre la vida y la muerte y yo estaba afuera sin ningún rasguño cuando en realidad yo sentía que era el que debía estar ahí.


-Hyung... ¿y si T/n no lo logra? - pregunté mientras seguía llorando. - ¡Hyung es mi culpa! ¡Yo debí acompañarla a casa! ¡Si lo hubiera hecho T/n ahorita estuviera bien!


Jin-hyung me abrazó más fuerte y no dijo nada. Me dejó llorar.


-Si hubiera estado para ella... - agarré más fuerza para llorar y seguí así por mucho más tiempo.


El resto de los chicos llegaron y estuvieron ahí para mi. Después de unas horas de cirugía, el doctor finalmente salió.


SUEÑOS COMPARTIDOS | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora