CAPITULO FINAL

1.1K 119 81
                                    

Jungkook

¡¿Qué acababa de pasar?!


-T/n... ¡amor! ¡Levántate! - comencé a gritar. - ¡¡¡T/n no me dejes!!! - Entró Jin-hyung para consolarme.


-Jungkook, vamos a fuera, el doctor necesita... - lo interrumpí.


-¡T/n qué hay de tu promesa! - comencé a llorar. Hyung y los chicos intentaban sacarme de la habitación pero no podían. - ¡¡¡No me dejes mi T/n!!!... ¡No me dejes! - rompí en un llanto inconsolable.


-Ven acá Jungkookie - me abrazó Jin-hyung mientras lloraba conmigo. - Vas a estar bien - decía acariciando mi cabeza.


El resto de los chicos también estaban llorando.


Había visto al amor de mi vida dar su último aliento... ¡No podía creer lo que estaba pasando! ... ¡¡¡Había perdido a mi T/n!!! No podía asimilar todo lo que había pasado. No podía ser cierto... "¿Acaso esto es una pesadilla?", pensé.


♡ ♡ ♡ ♡ ♡


Jungkook

Llegué al funeral de mi T/n... Jamás creí mencionar esas palabras, menos ahora que todo parecía indicar que por fin estaríamos juntos.


Entré a la funeraria y había solamente familia cercana de T/n. Casi no había amigos. No podía reconocer a nadie.


Eunwoo me vió llegar y se acercó hacia mí.


-Jungkook, déjame presentarte a la familia de T/n. - dijo con amabilidad. Sabía todo lo que estaba sintiendo y por eso era amable conmigo... él probablemente también se sentía así.


Lo seguí hasta el final del pasillo. Estaba una señora no tan grande de edad como me lo imaginaba y su esposo a un lado. T/n era hija única, así que esto debe ser muy doloroso para ellos.


-Disculpen, les presento a Jungkook - me presentó Eunwoo con los padres de T/n. - El novio de T/n. - lo miré a los ojos. Eunwoo se sentía mal por todo lo que habíamos tenido que pasar. Al parecer sabía mucho más de lo que yo creía pero no era momento ni lugar para hablarlo, así que sólo me limité a saludar a la familia de T/n. - Lo lamento tanto. - dije con sinceridad.


Los padres de T/n sonrieron.


-Nos da mucho gusto conocerte, T/n nos habló de ti. - creí que se referían a Eunwoo pero no. Ellos hablaban de mi.


Al parecer T/n en algún momento les contó a sus padres sobre los sueños que ella tenía. Ellos, al verlo imposible, le dijeron que solamente eran sueños. Y, ¿quién puede culparlos?, si tan solo mencionarlo suena muy extraño. Pero así fueron las cosas entre T/n y yo.


Parecíamos tenerlo todo resuelto, pero no fue así.


SUEÑOS COMPARTIDOS | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora