CAPITULO 9

990 106 56
                                    


T/n

Hace año y medio dejé de buscar al Jungkook de la vida real. Todavía sueño con él, es más, vivimos juntos en una pequeña casa en la colina. Platicamos, jugamos, bromeamos y demás. Todas las noches estamos juntos y somos felices. Estoy completamente enamorada de él... pero solo son sueños... Jungkook vive en mi mente y nada más. No pude encontrar al verdadero... dejé de tener la esperanza de verlo algún día. Constantemente me encuentro cantando "Smile again" de Blackbear, ya que me recuerda a Jungkook y la situación actual. Siento que perdí la batalla. Algún día tendré que dejar de soñar con él y me da miedo tan solo pensarlo.


Me gradué de la universidad con honores. El mejor promedio de la generación, como quería. Me mudé de la casa de mis padres y comencé a vivir sola... hasta hace poco. Paula estuvo saliendo con Moonbin pero terminaron debido a que ella se cambió de ciudad y los horarios para verse ya no coincidían. Tampoco la veo. Hablamos de vez en cuando, pero ya no es lo mismo de antes. Después de graduarme de la universidad y de mudarme, entré en depresión. Estaba completamente sola. Mi vida era trabajo - casa y viceversa. Solamente tenía a una persona conmigo, y esa persona era Nunu.


Eunwoo siempre estuvo a mi lado. Aún cuando no quería abrirle la puerta a nadie, él se quedaba afuera y me llevaba comida. No sé qué sería de mí si él no hubiera estado ahí a mi lado. Me hacía reír, incluso me contaba chistes de los malos que no hacen reír, pero aún así me daban risa. Cuando me quedé sin trabajo, él me ayudó a conseguir uno nuevo. Lo veía de tres a cuatro veces por semana. Me llevaba al hospital cada cierto tiempo debido a que me enfermaba muy seguido. Así estuvimos hasta hace tres meses. Después de tanto tiempo de ser amigos, él me propuso ser su novia y vivir juntos; de esta manera el cuidaría de mí siempre. Yo lo rechacé durante varios meses hasta que recordé lo que dijo Paula, "no tienes nada que perder", y acepté. Sí, sé que suena egoísta, pero así son las cosas. Eunwoo se convirtió en mi mejor amigo, y a pesar de que vivimos juntos y tenemos una relación amorosa... yo lo sigo viendo igual, como a un amigo. Estoy enamorada de alguien que no está físicamente conmigo, y a el que está, lo trato como un amigo a pesar de ser algo más.


Durante las noches, platico con Jungkook... ¡le cuento todo! Desde lo que hice al despertar, lo que comí, a donde fui, lo que platico con mis padres y Paula, hasta cuando vuelvo a caer en depresión e incluso le cuento cada vez que voy al hospital. Todo... bueno, casi todo. Aún no le cuento que ya tengo novio, que ya hay alguien que vela por mis sueños y me lleva al hospital cada vez que me siento mal. Mi cerebro aún no lo procesa. Siento que si le digo eso, dejaré de soñar con él, y yo no quiero eso. No lo soportaría. Su alegría y energía me ayudan a levantarme todos los días de la cama. Soy tan feliz con él. Pero esa no es la realidad. Ese es el problema.



Jungkook

Ha pasado año y medio desde que Jin-hyung vió a T/n. No he dejado de buscarla desde entonces. Suelo vestir ropa no tan llamativa y voy por las calles de la ciudad con la esperanza de encontrarla algún día. Incluso he ido a lugares que he visto en mis sueños cuando estoy con ella, pero no está. Tal vez sea por que solo son mis sueños, y solo míos. No los de ella. Aún así, vale la pena intentarlo. T/n vale la pena.


El trabajo ha aumentado, pero trato de mantenerme saludable para poder rendir durante todo el día y ver a T/n por la noche. No quiero perderme de su compañía ni un solo día. Tenemos comeback tras comeback y la presión aumenta. He comenzado a ir a terapia como apoyo para manejar el estrés. Soy una persona que le gusta esforzarse y dar lo mejor de sí mismo, pero no puedo hacerlo con T/n. No la encuentro. Me desespera. Mi cabello había comenzado a caer de tanto estrés, y fue ahí cuando Jin-hyung me recomendó al psicólogo con el que asisto.

SUEÑOS COMPARTIDOS | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora