Jungkook
La presentación de la mañana había concluido con éxito. Los chicos se adelantaron para la siguiente grabación pero yo me ofrecí a ir por unos cafés. Té para Taehyung por supuesto.
La cafetería estaba no muy retirada de donde está la empresa así que aproveché para ir a casa y ponerme ropa más cómoda. ¡Me encanta usar ropa holgada! Me da la libertad de moverme sin la preocupación de romper la ropa como usualmente me pasaba al inicio. De regreso, pedí que alguien de la empresa me llevara a la cafetería para ya no mover el carro. Me dejaron ahí, compré el café y caminé de regreso a la empresa. Caminar era una de mis actividades favoritas. Tristemente había dejado de hacerlo debido al estrés que tenía por que no podía encontrar a T/n. Pero ahora que ya la había encontrado, quería retomar todas las actividades que había dejado a un lado.
Parecía ser un día bastante agradable. Iba caminando por la calle al ritmo de la canción "Ah puh, de IU" mientras sonaba a través de mis audífonos. Suelo escuchar sus canciones con regularidad. La admiro mucho. Comenzó a trabajar desde muy pequeña, más o menos a la misma edad que yo. Debió ser difícil, pero al final logró lo que quería.
Comenzó a sonar "Where were you in the morning?, de Shawn Mendes", cuando la vi. Vi a T/n. Ella estaba usando un outfit similar al mío, pero en lugar de una chaqueta negra ella usaba una rosa pastel. Se veía tan tierna. Corrí hacía donde estaba ella.
- ¿Eres tú, T/n? - pregunté. Estaba realmente sorprendido de verla ahí.
Ella se sorprendió mucho. Así que volví a saludar.
- ¡Buenos días! - dije con una sonrisa.
- ¿Acaso dijiste mi nombre? - preguntó.
No lo había pensado. "¿Había dicho su nombre?", pensaba. Se supone que no la conozco y por lo tanto no debería saber su nombre. Sería muy raro que alguien que no te conoce, conozca tu nombre. Así que opté por iniciar desde cero.
- ¡Hola! - saludé de nuevo.
- ¿Hola? - su rostro me decía que aún quería respuestas.
- ¿Qué haces por acá? - pregunté para cambiar de tema. Y al parecer, funcionó.
- Me acaban de contratar - sonrió. - ¡Hoy es mi primer día! Soy maquillista.
Fue ahí cuando vi que las palabras que Jin-hyung me había dicho en aquel restaurante se estaban haciendo realidad, "si está destinado, pasará" . Algo así era. No lo podía recordar debido a la emoción del momento. Justamente yo iba a recibir a mi nueva maquillista esa tarde. ¡No podía haber alguien mejor T/n!. Sonreí.
- Bienvenida a la empresa. - dije.
- ¡Muchas gracias! - respondió. - ¿Podrías llevarme a recepción? Llevo 15 minutos perdida. - dijo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS COMPARTIDOS | Jungkook
FanfictionConoces a Jungkook en tus sueños. Como cualquier otra persona, crees que él es un invento de tu imaginación. Todo va perfecto hasta que después de un año y medio de platicar y salir con él en tus sueños, lo conoces en la vida real, sin embargo, tu...