Eunwoo
Había dejado a T/n en la empresa porque tenía trabajo que hacer, pero algo dentro de mi no se sentía bien. T/n estaría todo ese tiempo con Jungkook y para mi, esa no era una buena señal. Sé que no debo ser celoso porque no está bien, pero se sentía imposible para mi.
Llegué a la empresa y busqué a los chicos. Comenzamos a prepararnos para grabar el nuevo disco cuando las dudas llegaron de nuevo. No podía respirar así que salí de la habitación inmediatamente. Moonbin salió detrás de mi.
-¿Todo bien? - preguntó Moonbin.
-Si yo... - comencé a respirar profundamente. - estoy bien.
-Deberías ir con la enfermera para asegurarte de que estas bien - sugirió.
-No te preocupes... esto es solo momentáneo.
-¿Cómo lo sabes?, ¿ya te había pasado antes? - preguntó preocupado.
-Esto... - respiré profundo. - sólo estoy un poco preocupado por T/n.
-¿Le pasó algo? - me ayudó a sentarme.
-Necesitas sentarte tu también, esto tomará algo de tiempo. - dije mientras poco a poco recuperaba la respiración.
Moonbin avisó al resto de los chicos que no me sentía bien y que entraría en unos minutos más. Le conté sobre T/n y Jungkook, y también sobre que a pesar de que sabía que se buscaban yo no tuve el valor de decírselos, más bien, aproveché la oportunidad.
-¿Qué harás? - preguntó seriamente. Yo me quedé sorprendido, no sabía a qué se refería. - Tu sabes que se aman el uno al otro, y también sabes que no fue correcto lo que hiciste en un inicio. Ahora que lo tienes bien claro necesitas tomar una decisión. - seguía escuchando con atención. - ¿Dejarás ir a T/n para que sea completamente feliz con el que alguna vez fue tu mejor amigo?, ¿o serás egoísta y elegirás tu felicidad primero antes que la de ella? - me quedé sin palabras. - Hacer o no hacer lo correcto es tu decisión. - tomó mi hombro y se retiró para dejarme pensar.
Moonbin tenía razón, y yo en el fondo lo sabía desde hace mucho tiempo... pero estaba siendo egoísta. Quería a T/n sólo para mi y nadie más. Tenía mucho que pensar esa noche. El viaje de T/n duraría alrededor de tres días, así que era el tiempo suficiente para mentalizarme y preparar mis cosas para irme. Ella no necesitaba decir nada, yo comprendía y aceptaba lo que había en su corazón... sólo tenía que asimilarlo.
Regresé a casa y tomé casi todas mis cosas. Dejé solo uno que otro cambio de ropa completa para usar en lo que esperaba a T/n para contarle toda la verdad, y el resto lo dejé en la casa de Moonbin. Viviría con él mientras encontraba un buen apartamento para vivir.
No quería dejarla... pero tenía que aceptar que T/n amaba a alguien más y esa persona no era yo.
Ya era el tiempo para hacerlo.
Estaba decidido.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS COMPARTIDOS | Jungkook
FanfictionConoces a Jungkook en tus sueños. Como cualquier otra persona, crees que él es un invento de tu imaginación. Todo va perfecto hasta que después de un año y medio de platicar y salir con él en tus sueños, lo conoces en la vida real, sin embargo, tu...