T/n
¡No podía creer lo que mis ojos estaban viendo! ¡¡¡Era Jungkook!!! ¡¡¡Jeon Jungkook!!! Cuando lo vi... justo en el instante en que lo vi, ¡quería correr a abrazarlo!
- ¿Disculpa? - nuestras miradas se cruzaron - ¿Nos conocemos? - preguntó.
Y fue ahí donde me di cuenta, al cien por ciento, que todo lo que había pasado... todo ese amor que sentía hacia Jungkook... era solamente producto de mi imaginación. Su respuesta tan fría me hizo recordarlo. ¡Sentí como si agua helada hubiera caído sobre mi cuerpo! Era obvio que él no sabía absolutamente nada de lo que habíamos vivido estos casi dos años... ¡por qué eran sólo sueños míos! Me entristecí.
- ¡Lo siento! - respondí - debí confundirte con alguien más. - intenté que no viera mi rostro enrojecido debido a la pena y vergüenza que estaba sintiendo en ese momento.
"¡¿Cómo se te ocurre T/n?!, ¡¡¡le hablaste como si fueran amigos íntimos!!!", pensaba. ¡Me ardía la cara a más no poder!
- Ah... no te recuerdo. - dijo firmemente.
No sabía qué hacer.
- ¡Lo siento! - sonreí apenada. - Debí confundirte con alguien más.
No tuve una mejor excusa. Aunque en realidad esa no era una excusa... yo realmente lo había confundido con el Kookie de mis sueños.
- Puede ser... - dudó Jungkook.
- Si, yo... - me disponía a decir un montón de incoherencias cuando interrumpió.
- Tengo que ir al escenario - y con eso cortó las posibilidades de tener una charla más extensa con él.
Al subir al escenario noté que Jungkook saludó a Eunwoo como si ya se conocieran desde antes. Era algo raro ya que Eunwoo nunca me había comentado que tuviera de amigo a Kookie. No dije nada. Probablemente eran alucinaciones mías.
Jungkook
"¡¿Kookie?!", escuché una dulce voz gritar mi nombre.
Me abrí paso entre la multitud para ver si era quién yo creía que era... ¡y si era!. "¡La encontré!, ¡finalmente la encontré!", era lo único en lo que podía pensar al ver a T/n. Había pasado tanto tiempo que sentía que me iba a volver loco al no encontrarla. Pero verla ahí me hizo sentir tranquilo y feliz... ¡Muchas emociones juntas al mismo tiempo! ¡No sabía qué hacer!. "¿Cómo estás?, ¿dónde habías estado?, ¿qué estás haciendo aquí?", eran tantas más preguntas que quería hacerle a T/n. ¡Estaba tan feliz de verla!
A pesar de todas esas emociones y de la multitud que nos rodeaba, yo tenía una pregunta... ¿por qué me dijo Kookie?, y ¿por qué de esa manera?
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS COMPARTIDOS | Jungkook
FanfictionConoces a Jungkook en tus sueños. Como cualquier otra persona, crees que él es un invento de tu imaginación. Todo va perfecto hasta que después de un año y medio de platicar y salir con él en tus sueños, lo conoces en la vida real, sin embargo, tu...