CAPITULO 15

970 102 35
                                    

Jungkook

Después de entregarle la comida a T/n me entretuve jugando con los chicos. Jimin, V y yo comenzamos a jugar basketball mientras llegaba el resto del equipo para ponernos de acuerdo en lo que haríamos al día siguiente. Yo lo tomé como excusa para ver a T/n disfrutar de la comida que yo mismo preparé.


-¿Te gustó la comida T/n? - pregunté con la ilusión de que dijera que sí.


-¡Está riquísimo Jungkook! - dijo sonriendo. - ¿Dónde lo compraste? - preguntó.


-Es un secreto - guiñé el ojo. Ella se sonrojó.


En eso me habló V para que lo acompañara a jugar un rato más. T/n me observaba desde lejos. Me sentía muy feliz ya que al parecer T/n estaba disfrutando de mi comida y compañía. No habíamos tenido un momento a solas para platicar y yo estaba esperando a que llegara para conocerla un poco más.


Cada que volteaba a verla coincidían nuestras miradas y sonreíamos. Desde que comencé a tener esos sueños con ella, quería que la T/n de la realidad me acompañara en todo momento, como a mis partidos con mis amigos, entregas de premios, conciertos, o simplemente pasar una tarde agradable en mi casa. Todo eso lo veía muy lejos ya que había pasado un tiempo y no la lograba encontrar, pero ahora todo era diferente. Todo era posible.


- ¡Encuentro lindo tus cachetes al comer y hablar! - dije sonriendo.


-¡Muchas gracias por comprarme la comida Kookie! - sonrió con sus cachetes llenos de comida. - Prometo mañana no olvidarla en casa.


- ¿Qué dijiste T/n? - por un momento creí escuchar que me había llamado "Kookie", justo como lo hace en mis sueños.


-Disculpa, yo... - dijo sorprendida.


-¡Puedes llamarme Kookie si quieres! - dije sonriendo aún más.


Era el momento más feliz del día.


De repente me pareció oír una voz familiar. Una voz que no había escuchado en mucho tiempo.


-T/n, ¿qué está pasando aquí? - preguntó Eunwoo molesto.


-¿Amor? - se me partió el corazón escuchar a T/n llamarlo así.


-"¿Kookie?"... - preguntó Eunwoo.


Nos quedamos sin decir una palabra.


No era como si T/n estuviera haciendo algo malo, de hecho solamente estábamos conversando. No veía una razón lógica por la que Eunwoo se molestara. Evité mirarlo a la cara por que no quería que las cosas entre T/n y él empeoraran.



T/n

Sentí que mi cuerpo se congelaba. "¿Qué estaba haciendo Eunwoo ahí?", pensaba. Se veía realmente molesto, y estaba en todo su derecho. Al parecer había escuchado que llamé "Kookie" a Jungkook y eso había generado la molestia. Días atrás él me había preguntado quién era Kookie y anteriormente me había preguntado si conocía a Jungkook... Todo parecía indicar que las cosas no iban a salir bien.

SUEÑOS COMPARTIDOS | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora