CAPITULO 5

1K 107 19
                                    

T/n

"¡Me besó!". Toqué mis labios mientras sonreía. Era lo único que pensaba al despertar después de quedarme dormida en la ducha. ¿Alguna vez han besado a alguien... en un sueño? ¡Es igual que en la vida real! Puedes sentir como la respiración va disminuyendo poco a poco... sus labios... ¡se siente tan real!


Mamá tocó la puerta del baño.


¿Estás bien? - preguntó.


¡Si! - respondí. - ¡Enseguida salgo mamá!


Rápidamente quité el jabón de mi cuerpo y salí de la tina de baño.


¡Por fin sales! - gritó Paula.


Te quiero mucho amiga, pero ¿qué estás haciendo aquí? - pregunté.


¡Hoy tendremos una pijamada! - exclamó. ¡Yay!


- ¡Okay! - respondí sin quejarme.


Señora mamá de T/n, ¿usted sabía que su hija será el apoyo de la maquillista de mi bias #2 de todo el kpop? - levantó una ceja y sonrió.


¿De qué está hablando T/n? - volteó a verme mamá. - ¿Ya estás haciendo las prácticas?


- ¡Sí mamá! - respondí intentando evitar su mirada.


Sabía que no contarle a mamá sobre la pasantía había estado mal, pero últimamente estaba muy distraída, y esa no era una excusa muy favorecedora de mi parte. Se imaginan decirle a su mamá "mamá, he olvidado contártelo porque sueño con un chico y además acabo de besarlo"... no puedo imaginar su reacción.


Disculpa mamá, he estado muy ocupada - contesté mirándola a los ojos.


¡No le haga caso señora! - gritó Paula. - Ni siquiera entregó la tarea el día de hoy - rió.


¡Ven acá Paula! - comencé a correr detrás de ella por toda la casa. Mamá solo rió.


Paula ha sido mi mejor amiga desde que tengo memoria. Nuestras mamás se conocieron cuando fueron a las pláticas pre-natales. Llevaban el mismo outfit así que encontraron una manera para hablar y hacerse amigas. Después de eso, organizaron juntas nuestras primeras fiestas de cumpleaños. Cada cumpleaños era una princesa diferente, y la otra debía disfrazarse del acompañante. Ya saben, si yo me vestía de la sirenita, Paula debía vestirse de Flounder. Cosas así. Siempre nos hemos apoyado la una a la otra, y no tenemos secretos entre nosotras... hasta ahora. No podía contarle sobre mis sueños con Jungkook por mucho que lo quisiera. Se reiría de mí. Y sí, ya sé que es mi mejor amiga, que no debería actuar de esa manera, y probablemente tengan razón pero, no podía arriesgarme.


¡Hice brownies! - dije en voz alta para cambiar el tema.


SUEÑOS COMPARTIDOS | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora