CAPITULO 11

1.1K 114 42
                                    

Jungkook

"¡Hoy te extrañé!", fue lo primero que dije al verla en mis sueños.


Después de haber visto a mi mejor amigo tomado de la mano de mi T/n, no me quedaron muchas ganas de hacer absolutamente nada.


Los chicos me preguntaron a dónde quería ir a festejar, ya que ganamos algunos premios durante el evento; pero no tenía ganas de nada. No tenía hambre. No tenía sueño. Sentía un vacío en mi interior. Sentí que todo se estaba poniendo en contra mía poco a poco. "¿Era yo el que estaba mal?, ¿estaba equivocado?"... "¿lastimé a Eunwoo alguna vez?, ¿por qué lo hizo?"... eran las preguntas que aparecían en mi cabeza una y otra vez.


Miraba el cielo nocturno a través de la ventana de la camioneta con todos esos pensamientos en mente, cuando de repente comenzó a llover. Parecía la típica escena de una película triste; del tipo donde el protagonista da todo de sí y al final debe ver a su verdadero amor irse tomado de la mano de alguien más. El cielo lloraba y yo también.


Los chicos miraban pero no preguntaban. Me dejaban llorar. A veces es bueno sacar la tristeza que carga uno en el corazón para poder continuar. Me sentía engañado, y no me refería a T/n ya que ella no sabía nada de la situación, sino más bien por mi mejor amigo. "¿lo habrá hecho a propósito?, ¿por qué no me lo comentó antes?, ¿la conoció antes que yo?"... Esas preguntas que no me dejaban en paz.


Quería mantenerme positivo y pensar que Eunwoo lo hizo "sin querer", pero me era imposible. Le dije hasta el más pequeño rasgo físico sobre T/n. Incluso le hablé de su personalidad y todo lo que sentía por ella. Todo. Y él sólo calló. Tenía tantas ganas de hablar con él y preguntarle sobre ello, hasta que los vi. Cruzando la calle, después del semáforo en rojo, ahí estaban T/n y Eunwoo disfrutando de la cena. Los dos riendo mientras ella le daba un beso en la frente. Se veían muy felices. No quería que T/n saliera lastimada, así que dejé esos pensamientos a un lado mientras la camioneta avanzaba en dirección opuesta. "Tengo que superar esto", me lo decía a mi mismo mientras lloraba con aún más intensidad.


Llegamos a un restaurante donde vendían mi platillo favorito, pero decidí no comer. Mi estómago dolía. Jin-hyung se acercó a preguntarme si estaba bien.


Me duele mucho el estómago hyung. - respondí.


Jungkook-ah, creo haberte visto hablar con T/n - me miró fijamente a los ojos. - ¿Todo salió como lo esperabas? - se me hizo un nudo en la garganta.


T/n... - me detuve un segundo para agarrar aire y así evitar llorar. - tiene a alguien más. - suspiré. - Al parecer T/n tiene novio. - miré hacia la ventana. - Me rindo hyung.


- Jungkookie, - entrelazó su brazo con el mío - has pasado por mucho como para rendirte por algo así. - volteé a verlo inmediatamente. - De casualidad, ¿le viste anillo de compromiso en su dedo anular izquierdo?


- No hyung - respondí sin entender la pregunta.


Estar en una relación no significa que tengas que quedarte con esa persona para siempre. Si T/n estuviera casada entonces esta plática sería totalmente diferente, ¡pero no lo está! - sonrió. - No te estoy diciendo que te metas en la relación de alguien más, sino más bien, ser paciente y no rendirte. - tomó un poco de agua. - Debes estar ahí para T/n, sin importar qué. - apretó mi mano - Todo pasa por algo Jungkookie - guiñó el ojo. - Si están destinados a estar juntos, al final, lo estarán.

SUEÑOS COMPARTIDOS | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora