Jungkook
"¿Y si la busco en la vida real?", me preguntaba a cada rato mientras terminábamos de perfeccionar la coreografía. "¿Y si la encuentro y no le gustó?"... Eran las preguntas que no podía sacarme de la cabeza. Jin-hyung notó mi preocupación y se acercó hacia mi para ver si estaba bien.
- ¡Jungkook-ah! - gritó. - ¿Todo bien? - preguntó.
- ¡Ah, Jin-hyung! - intenté pasar desapercibido. - ¿Compraste una camisa nueva? ¡Te ves muy bien!
- ¡Oye tú! ¡No intentes desviar mi atención con halagos! - sonrió Jin-hyung.
- ¡Estoy bien! - respondí cabizbajo. - Es... T/n.
- ¿Qué sucede con T/n? - preguntó. - De casualidad... ¿ya la encontraste? - sonrió.
- No... ¡y ese es el problema hyung! - bajé la mirada.
- ¿Quieres encontrarla? - preguntó.
- ¿Y si cuando la encuentre... no le gusto? - suspiré.
- ¡Ah, Jungkook-ah! ¡¿Ese es el problema?! - sonrió. - primero debes encontrarla y ya después te preocupas por eso - guiñó el ojo.
- Tienes razón hyung - sonreí. - Aún así, - continué - no sé por dónde comenzar a buscarla.
- ¿Qué te parece si le cuentas a los miembros tu situación? - preguntó. - Tal vez juntos podamos ayudarte.
La idea de Jin-hyung era excelente. Dos cabezas piensan mejor que una, y en este caso seríamos siete cabezas pensando en una solución. Así que me acerqué a los miembros y les expuse mis preocupaciones.
- ¡Chicos! - comenzó Jin-hyung. - Jungkook-ah tiene algo que contarles.
- ¡Oh Jungkookie! ¡Dinos qué te pasa! - dijo Hobi.
- ¡Nos preocupa que no nos quisieras contar qué te pasaba! - añadió Jimin.
- Sabíamos que estabas pasando un mal rato - dijo V - pero teníamos la esperanza de que nos lo contaras.
- ¡Te escuchamos Jungkookie! - dijo Nam-hyung.
- Amm... hay una chica... - dije.
- ¡Lo sabía! - gritaron Jimin y V.
- Esperen a que termine de hablar - Suga-hyung los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS COMPARTIDOS | Jungkook
FanfikceConoces a Jungkook en tus sueños. Como cualquier otra persona, crees que él es un invento de tu imaginación. Todo va perfecto hasta que después de un año y medio de platicar y salir con él en tus sueños, lo conoces en la vida real, sin embargo, tu...