❝ CAFETERÍA ❞
Después de lo ocurrido con Leah y la manada, Araceli no volvió a bajar, le dolía mucho la cabeza y decidió dormir. Sam subió para decirle que la cena estaba lista pero esta respondió que no tenía hambre, el moreno pensó que seguía enojada con los chicos por lo que no insistió.
Melina conociendo a su hermana, después de cenar subió para dormir con ella, lo cual la castaña agradeció. Después de despedirse del resto, Sam también subió y para no molestarlas iba a dormir en el sofá pero la mano de Araceli lo detuvo, obligándolo a recostarse junto a ellas.
A la mañana siguiente, la Kenner mayor se despertó temprano, se aseó y luego bajo para preparar el desayuno sabiendo que dentro de muy poco llegarían los chicos de sus guardias. Unos pasos en las escaleras captaron su atención y encontró a Sam con su cabello mojado, sus típicos pantalones cortos y su torso desnudo.
-Buenos días.-se acerca a ella con cuidado y al ver que le sonrió dejo un beso en sus labios.
-No estoy enojada contigo.-soltó viendo de reojo el rostro del moreno.- Solo me molesto que pensarán que ella me hizo algo, es una gran chica, no comprendo porque pensaron así de ella.
-Solo se preocuparon.
-Lo se pero tampoco era necesario tratarla así, Sam.- dijo en forma de regaño.- Me agrada, es una gran chica pero la lastimaron.
-¿Ella te dijo algo?
-No pero se nota, le hicieron daño y por lo que vi, puede ser alguna antigua amistad o ex-novio.- Sam la miro fijamente mientras ella terminaba de preparar los waffles.- Debiste haberla escuchado, dijo que me envidiaba por todo lo que tenía. Me sorprendió cuando te menciono, parecía que recordaba algo o a alguien y por como se escucho su voz, diría que pudo haber sido un ex que le rompió el corazón, me dio pena pero es hermosa y muy pronto encontrará a alguien mejor.- ella sonrió y volteó a verlo.- Como yo te encontré a ti, o tu a mi.- rio pero él mantenía su rostro neutro.- ¿Estas bien?.
-Ara, hay algo que debo decirte...
-¿Ara?- se escucho desde arriba.
-Yo iré, tranquila.- Ella asintió y continuo cocinando mientras Sam subía para mirar a Melina.
Recordó las palabras de Leah y su cabeza se llenó de preguntas.
(...)
La manada había llegado para desayunar. Melina debía volver a la guardería al igual que el resto a sus respectivas clases. Sam había hablado con Seth, ya que al ser menor y aún no tener control completo sobre su lobo, decidieron que tome clases desde casa.
-Paul te recogerá después de la escuela, ¿De acuerdo?-Ara ayudaba a la menor a atarse los cordones.
-¿Y tú? ¿Por qué no iras por mi?.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖗𝖊𝖓𝖉𝖎𝖕𝖎𝖆 | sᴜ
Werewolfsᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴀ | "~ Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta ~". Ella tuvo una vida difícil y con dieciséis años tuvo que hacerse cargo de su hermana menor, evitando que las separen y las envíen a un orf...