008: "Jealousy"

4.8K 463 6
                                    

  ❝ CELOS ❞ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ❝ CELOS ❞ 

Araceli estaba recostada en su habitación, su dolor de cabeza se había ido un poco después de tomar una pastilla. El grito de Melina la hizo levantarse y bajar corriendo encontrando a los tres morenos junto a su hermana, quien los miraba enojada con sus brazos cruzados.

—Meli, ¿Estas bien? ¿Por que gritaste?—Ara se acerco a ella y se puso en cuclillas para estar más o menos a su altura.

—Paul esta diciendo que no iré a la casa de Marcos.—Ara miro al nombrado, éste rasco su nuca nervioso.—También dijo que ya no podría juntarme con él, por que era muy chiquita para hablar con los chicos.

Araceli soltó un suspiro cansada y miro una vez más a Paul antes de hablar; 

—Melina, ya te dije que YO te llevare a casa de los Smith. No hagas caso a lo que estos tres tontos te digan.—susurro lo último sabiendo que la escuchaban.

—¿Entonces si iré?—Araceli asintió y Meli sonrió.—Voy a terminar mi tarea.—dijo dirigiéndose al sofá.

Paul retrocedió al ver a la castaña voltear para verlo y por instinto Jared y Sam lo imitaron.

—Puedes dejar de decirle esas cosas a mi hermana, tienen cuatro años, ¿Qué crees que harán?, Además de ver películas y contarse historias de terror, porque es lo que siempre hacen.—El moreno no respondió y ella suspiro volteando a ver a Melina.—Preparare la cena.—dijo metiéndose a la cocina.

Sam les hizo señas a los chicos y ellos salieron de la casa adentrándose al bosque para dejar que la "pareja" hablara tranquilos.

—Lo siento.—se disculpo Sam mirando a la castaña quien le estaba dando la espalda.

—No tienes porque disculparte. En todo caso seria Paul, pero esta bien, él la quiere como una hermana y lo entiendo pero son niños.—dijo sin voltearse.

—Eso lo se, pero me refería a lo que ocurrió en estacionamiento hoy temprano.—Ara lo miro.—Lo lamento, pero me molesto que Black te agarrara de esa forma.—apretó su mandíbula al recordar como el mencionado tomaba a Araceli por la cintura impidiendo que se valla.

La castaña sonrió enternecida al verlo celoso y tomo su mano logrando calmarlo.

—Celoso.—rio y Sam la miro.

—Si, porque tu eres solo mía.—ella se sorprendió al ver que no lo negaba y se sonrojo ante el repentino acercamiento.

No era la primera vez que estaba a centímetros de besarse pero siempre algo, más bien alguien, los interrumpía. Ambos sabían que en ese momento ocurriría algo que los separaría y dirigieron sus miradas al sofá donde Melina estudiaba pero esta no se encontraba allí. Volvieron a mirarse y una voz llamó la atención de ambos.

—¿Se van a dar un besito o no?—Melina se encontraba parada frente a ellos con una sonrisa inocente y a la vez escucharon varias risas provenientes de los chicos, quienes habían vuelto del bosque.—¿Por qué no se besan?—volvió a preguntar en un intento de susurro mirando a Paul, quien no pudo contener su risa.

Ara negó con la cabeza divertida y se pegó más a Sam abrazándolo mientras este le hacía caricias en la espalda.

—Mejor voy a terminar esto.—dijo volviendo a cortar las verduras, escuchando la risa de los chicos detrás de ella ante la cara que puso Sam.


(...)





—¿En serió tenían que venir todos?—pregunto la Kenner mayor.

La manada había acompañado a las chicas a la casa de los Smith, según ellos, a Jared le quedaba de paso para ir con Kim, algo muy creíble. Sam era quien las iba a llevar y Paul... Paul simplemente no encontró excusa pero se subió a la camioneta igual.

—Ahí esta Marcos.—exclamó Melina antes de que alguno de los chicos dijera algo.

—Y Thomas...—murmuró Ara viendo a su amigo en la entrada de la casa.—Despacio, Meli.—la castaña miro a su hermana bajar rápido de la camioneta para saltar a los brazos de su amigo y correr hacía la casa.

Siguiendo a su hermana, Araceli bajo de la camioneta y se acercó a su compañero para saludarlo.

—Hola Ara.—la saludo con una sonrisa y un abrazo, de fondo se escucho el gruñido de Sam.

—Avísame y vendré a buscarte.—Ara se acerco a Sam quien no despegaba su mirada seria de Thomas.

—Podrías dejar de verlo así, lo vas a asustar—lo regaño la castaña ocultando una sonrisa divertida.—Te quiero, bye.—beso su mejilla y camino nuevamente hacía la casa.

—¿Tu novio?—preguntó Thomas al ver la acción de la castaña.

—Algo así.—respondió mientras ambos ingresaban a la casa.—Bien, ¿Con qué parte comenzamos?

—Con la maqueta y así despues hacemos el informe.—Ara asintió y comenzó a sacar las cosas que trajo 



(...)





Casi a las 6:30pm, Araceli y Thomas terminaron su maqueta del sistema nervioso y la castaña le envió un mensaje a Uley para que pase a recogerla. Los dos menores se habían quedado dormidos viendo una película pero ambos adolescentes los conocían muy bien y sabían que para la hora de cenar, estarían nuevamente despiertos. 

Durante toda la tarde, Sam estuvo enviándole mensajes a Araceli preguntando cuando le faltaba para acabar. Lo último que ella le envió fue; 

"Te avisó cuando termine, si llegas a aparecer por acá me voy a enojar Uley". 

Despues de eso apago su celular y ya no supo más nada del lobo.

—Bien esto ya está, terminaré el informe en mi casa.—Ara pensó en lo que dijo, aun no se acostumbraba a decir eso.—Mejor me voy antes que Sam se vuelva loco.

—Te acompaño a la puerta.—la castaña tomo sus cosas y ambos salieron de la casa justo cuando la camioneta de Sam apareció frente a ellos.—Nos vemos mañana en el instituto.

—Claro, recuerda pegar eso cuando seque.—Thomas asintió viendo a Araceli caminar hacia Sam.

—Bien, vámonos. —le sonrió el moreno después de abrazarla y impregnar su olor en ella.

—Uh, pizza. —dijo viendo la caja en los asientos de atrás.

—Somos solo tu y yo. Pensé que sería bueno que no cocinaras así tendríamos más tiempo para nosotros.

—Eso es grandioso... Oh, tengo que terminar el informe pero lo hago rápido y podemos ver alguna película. —sugirió a lo que Sam asintió con una enorme sonrisa.

Cómo dijeron al llegar a la casa mientras terminaba su trabajo y comían pizza, Araceli se quedó dormida. Sam la cargo hasta la habitacion y se detuvo a contemplarla por unos segundos antes de volver a bajar para acomodar todo y después dormirse.

𝕾𝖊𝖗𝖊𝖓𝖉𝖎𝖕𝖎𝖆 | sᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora