1

3.8K 306 43
                                    

Aclaracion: estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 20 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas

Pov tanjiro-

Tanjiro volvió a voltear a ver a shinobu pero esta lo miraba con una cara de confusión.

Tanjiro- eh, Hola

Shinobu- .. hola ._.

Tanjiro- soy kamado tanjiro y tu eres?

Shinobu- mm soy shinobu Kochō

Tanjiro- bonito nombre es un gusto, creo que hace unos minutos nos cruzamos.

Tanjiro lo decía con un tono de vergüenza pero a shinobu no le importaba es más le molestaba.

Shinobu- si y que tiene?

Tanjiro- no nada pero se me hace curioso

Shinobu- está bien.

Shinobu lo ignoraría poniéndose unos auriculares para no escuchar a nadie.

3 horas después.

Tanjiro quedó solo en el salón era la hora del almuerzo y como era el chico nuevo bueno no tenia amigos a si que se quedó ahí shinobu volvió a entrar al salón para buscar algo y lo vio a tanjiro sólo eso la hizo sentir algo mal ella podía ser la persona más descarada del mundo pero sintió empatía por tanjiro a si que se sentó alado de el.

Shinobu- ...

Tanjiro-...

Shinobu se puso algo incómoda solo fue a hacer algo de compañía a tanjiro pero el no le hablaba es más solo se la quedaba viendo.

Shinobu- puedes hablar?

Tanjiro- si

Shinobu- está bien, que no hables me hace sentir incómoda

Tanjiro- lo siento

Shinobu- está bien no hiciste ningún amigo aún?

Tanjiro- no.

Tanjiro sonrió con una gota en su nuca esto a shinobu la hizo identificarse ella no tenia muchos amigos por su actitud y los pocos que tenia era porque su hermana la ayudó mucho con ese tema.

Shinobu- mmm yo tampoco tengo muchos amigos

Tanjiro- creo que es algo difícil relacionarse.

Tanjiro se tocó la nuca se sentía incómodo con la simple presencia de shinobu ni siquiera podía mirarla a los ojos era hermosa.

Shinobu- ... Solo vine a hacerte compañía realmente no pienso hablarte mucho

Tanjiro- Enserio,muchas gracias en ese caso.

Shinobu se extraño nadie antes le había agradecido su compañía.

Shinobu- mm si quieres podemos escuchar música.

Shinobu sacó su teléfono mostrandolo.

Tanjiro- genial!.

Shinobu sonrió levemente estaba algo cansada ella puso la música en el teléfono dejándolo en el escritorio para luego recostarse en este y mirar a tanjiro.

Tanjiro-?.

Shinobu no dejaba de mirarlo con tal concentración que tanjiro se puso muy nervioso.

Tanjiro-....

El trataba de evitar la mirada pero era muy fuerte el aunque corriera la mirada sentía sus ojos de shinobu clavándose en su costado posterior.

Fin del capítulo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora