Pov shinobu-Luego de hablar varios minutos en la sala de estar el padre de tanjiro parecía estar muy feliz.
Tanjuro- Muy bien, ahora que son pareja vallan a comprar
Tanjiro- ?
Tanjuro- digo hay que celebrarlo.. quizás con unas cervezas 🤤.
A shinobu le dio algo igual esto y se levantó mirando a tanjiro.
Shinobu- esta bien señor..
Tanjuro- esto es perfecto, le diré a kie que se apure con la comida.
Tanjiro parecía algo desconcertado pero asentio mientras la pareja caminaba hacia la salida.
Tanjiro- ya esta muy oscuro.. quieres quedarte?
Shinobu- no, no quiero ir contigo..
Tanjiro asentio mientras caminaba y shinobu en un momento tomó el brazo de tanjiro abrazándolo cosa que fue algo incomoda pero se acostumbró rápidamente.
Tanjiro- cof cof...
Shinobu- es incómodo?
Tanjiro- no para nada...
Tanjiro sonrió mientras Shinobu se mantenia atenta a los gestos de este.
Tanjiro- podemos ir a un supermercado algo más alejado.
La idea le encantó a shinobu por lo cual soltó el brazo de tanjiro.
Shinobu- compraremos las cosas como pareja?
Tanjiro- ?
Shinobu- ehhh es decir... como ya somos esposos
Tanjiro- ... n.nosotros?
Shinobu-no no no.. me equivoqué totalmente...déjalo así..
Shinobu camino cabizbaja tratando de ocultar su evidente rostro color rojo.
Minutos después.
Los dos caminaron con tranquilidad hasta un supermercado algo grande para el gusto de tanjiro por la variedad de cosas.
Shinobu- podemos comprar esto?.
Shinobu apuntó a unas papas fritas y tanjiro asentio mientras Shinobu hablaba de películas.
Shinobu- terror o drama
Tanjiro- supongo que terror.. igual es dependiendo los días
Shinobu- y hoy?
Tanjiro- romance
Shinobu- jsjsj cambiaste de genero..
Tanjiro- tienes razón aun...
Una voz conocida para tanjiro se escuchó haciendo que este se quede em silencio.
Tamayo- no tengo ganas de nada..
..- vamos tienes que subir el ánimo
.- yo me animo por el hermana.. la verdad tú no lo merecías..
Las miradas se cruzaron en menos de un segundo tanjiro tenía un nudo en la garganta al ver el rostro de tamayo uno totalmente triste y de maquillaje arruinado por al parecer lágrimas.
Tamayo- tan..ji ro..
Shinobu- vamonos..
Tamayo- así que tú..
En menos de un segundo tamayo se encontraba enfrente de shinobu y reposó su frente junto a la de shinobu con el fin de intimidar a está.
Shinobu- que... mierda..
Tamayo- te odio...
Tanjiro estaba por intervenir pero la hermana de tamayo tomándola de la cintura alejó a su hermana.
.- lo siento!.
Su amiga miró con odio a shinobu y luego de unos momentos se alejaron.
Shinobu- creo que deberíamos de irnos.
Tanjiro tomó la mano de shinobu y con muchos nervios empujó el carro de compras hasta la caja registradora que por suerte del destino estaba vacía.
Shinobu- es una loca
Tanjiro- ...
Shinobu- no le tengo miedo estoy segura que ella solo es una habladora.
Tanjiro aún seguía con su nudo en la garganta y la única forma de apoyar a shinobu por el mal momento que estaba pasando era tomarla de la mano y no soltarla por nada.
Horas después.
Tanjuro- wao!!!!....
Shinobu- 💧..
Kie- shinobu-chan tranquila el solo bromeaba
Tanjuro- no lo digo en serio tu te casaras con mi hijo a la fuerza o ke tosubwud si..
Era evidente que estaba borracho mientras tanjiro miraba a shinobu de una forma avergonzada.
Shinobu- sería un gusto
Tanjuro- enserió!!!..
Kie- shh son las 11 de la noche
Tanjuro- ajam así claro perndofda
Kie- te preparé el fúton mañana te bañaras temprano ya que no trabajas
Tanjiro- si creo que es bastante tarde
Kie- si pero no se vayan aún.. tengo que decirte algo shinobu-chan
Shinobu- ...
Kie- espérame.
Kie ayudó a tanjuro para que pueda caminar hacia su habitación mientras que shinobu preocupada consultó a tanjiro.
Shinobu- ella no me quiere verdad?
Tanjiro- no creas eso.. ella solamente tiene un carácter algo extraño
Shinobu- pero..
Tanjiro- no te preocupes.
Shinobu confío en tanjiro y respiro suavemente para tranquilizarse.
Kie- ya estoy aquí..
Shinobu- que me quería decir señ..
Kie-el tema es.. quiero hacerles una consulta médica a ambas a ti y tu hermana.. si no es mucha molestia
Shinobu- (así que de eso se trataba ella es una vi..).
Kie- en unos meses no te preocupes.. solo es para ver el estado de los bebés...quizás al 4-5 mes te parece bien?
Shinobu- si si claro!..
Shinobu asentio feliz por un momento había pensado que kie.. quería hacerles un aborto o algo parecido.. pero solo fue su mente perversa.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡
FanfictionTanjiro se mudó dejando todo atrás su posición económica no era buena y su padre tomó una medida extrema mudándose de su hogar junto a su familia Tanjiro sería transferido a otra escuela en la cual conoció a shinobu Kochō una vecina de la zona que...