aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov tanjiro-
Tanjiro miró la sonrisa patética de zenitsu eso le daba algo de pena.
Tanjiro- para empezar no mires a las chicas a si
Zenitsu- de que forma?.
Tanjiro hizo una imitación exacta de la cara de zenitsu intentando de hacerle algo de burla pero después de todo era la verdad.
Zenitsu- es mi rostro no puedo cambiarlo
Tanjiro- que pena.
Tanjiro miró como el rubio se hizo bolita en el suelo del baño y empezó a llorar era normal que cualquiera lo llamara feo dentro de todos los lados pero ya que alguien al quien consideraba su amigo.
Zenitsu- no vas a decir nada!.
Tanjiro no decía palabra alguna y se quedaba viendo a zenitsu con una mirada que informaba su disgusto a la situación.
Tanjiro- Esta bien que se le va a hacer, si quieres llorar hazlo.
Tanjiro rápidamente se daría vuelta y empezó a caminar dejando a zenitsu y esté se levantó con su rostro lleno de lágrimas dispuesto a seguir al pelirrojo.
Zenitsu- Esperame!! Porfavor!.
Horas después.
Tanjiro jugaba con su lápiz mientras el profesor daba su clase aburrida habeces era mejor no prestar mucha atención eso al final de cuentas lo agobiaba mucho.
Shinobu- que haces?
Tanjiro- m?
Shinobu- 🤨 porque no estás prestando atención?
Tanjiro- eh?... y tu porque me miras mejor presta atención tú.
Tanjiro evadió una acusación con otra que inteligente, en el instante que tanjiro dijo eso a shinobu se le llenó el rostro de algo llamado puré de tómate ya que su tono de piel se puso de un color complemente rojo y rápidamente evadió la mirada de tanjiro dejándolo jugar con su lápiz tranquilamente.
Tanjiro- Eso pensaba
Shinobu- (que habrá pensado ay que vergüenza).
No pasó mucho tiempo hasta que tocó la campaña para el receso de inmediato shinobu tomó esto como una oportunidad de mantener una conversación con el pelirrojo.
Shinobu- y bueno tanjiro-Kun, que harás después de clases?
Tanjiro- nada seguramente
Shinobu- no quieres ir al...
Shinobu no podía completar su frase por la vergüenza que tenia y el miedo al rechazó.
Tanjiro-?, mm Hay un puesto de dulces que quiero ir, qu..
Zenitsu- tanjiro!!.
Zenitsu entró al salón abriendo la puerta con una emoción evidente en su rostro esto a shinobu le molestó un poco y también a los pocos estudiantes que se quedaron en el salón.
Zenitsu- mira mira.
Zenitsu corrió hacia el escritorio de tanjiro y corrió una silla para sentarse alado suyo.
Zenitsu- lo conseguí!
Tanjiro- mm que?
Zenitsu- 😎 No me agradezcas es solo mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡
FanfictionTanjiro se mudó dejando todo atrás su posición económica no era buena y su padre tomó una medida extrema mudándose de su hogar junto a su familia Tanjiro sería transferido a otra escuela en la cual conoció a shinobu Kochō una vecina de la zona que...