aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov tanjiro-
Tanjiro- que mal, también la note mal quizás este triste por algo
Kanae- no lo creo ella se guarda más las cosas, ten.
Kanae le daría otro vaso de té a tanjiro que aceptó mientras se tocaba levemente el pecho.
Tanjiro- ?.
Tanjiro vio por el gesto de kanae sus pechos que eran muy grandes y no pudo evitar sonrojarse.
Kanae- estas bien tanjiro-Kun?.
Kanae se acercó demasiado a tanjiro haciendo que este este apunto de desmayarse ya que no quitaba su mirada de los pechos de kanae que parecían tentarlo cada vez más.
Tanjiro- .... baño.. quiero ir al baño...
Kanae- eh?
Tanjiro- si eso quiero ir al baño ¿quieres venir?
Kanae- soy una mujer tanjiro-Kun no puedo ir contigo al baño... o acaso tu quieres otra cosa?.
Kanae sonrió picarmente acercándose al rostro de tanjiro cuando se iban a dar un beso alguien más entró al salón.
Tamayo- tanjiro-Kun?...
Tamayo le hizo una seña a esta indicándole que salga del salón y este por los nervios que tenia al tener a kanae alado suyo se fue.
Tanjiro- me esperas un momento kanae-San voy a hablar
Kanae- está bien....
Kanae se dio la vuelta enojada mientras tanjiro se iba afuera del salón donde estaba Tamayo que le dio unos chocolates en una caja de corazón.
Tamayo- lo pensaste?
Tanjiro- esto... creo que...
Tamayo- por favor!, prometo ser buena novia... o es acaso que no te gusto.
Tamayo fingió tristeza y casi lloraba a esto tanjiro la intento de calmar.
Tanjiro- no no me pareces una chica maravillosa y en especial hermosa no estés mal...
Tamayo- entonces eso es un si!
Tanjiro- ...
Tanjiro lo pensó un momento el solía ver muchas películas románticas el todo ese tiempo había soñado con quien alguien se le declaré pero en esta situación no sabia que hacer así que acepto esperando abrazar la fantasía de las películas que miraba.
Tanjiro- si!.
Tanjiro intentó besar a Tamayo pero esta no lo dejo poniéndole un dedo en sus labios.
Tamayo- no no, pareces muy desesperado.. más despacio.
Tamayo Quito el dedo de los labios de tanjiro acercando su cabeza y inclinandola dándole un suave beso que no duró mucho tiempo gracias a que kanae saldría del salón pero no llegó aver nada de lo que hacían.
Kanae- Tamayo...
Tamayo- kanae...
Tanjiro- mmm
Tamayo- nos puedes dejar tranquilos?
Kanae- espera el estaba almorzando conmigo..
Kanae diría eso enojada mientras tanjiro empezó a pensar donde esconderse.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡
FanficTanjiro se mudó dejando todo atrás su posición económica no era buena y su padre tomó una medida extrema mudándose de su hogar junto a su familia Tanjiro sería transferido a otra escuela en la cual conoció a shinobu Kochō una vecina de la zona que...