19

1.7K 160 40
                                    

aclaracion:

estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.

Pov tanjiro-

Kanae- uh se fue?

Tanjiro- es que tenía algunas cosas que hacer

Kanae- mm no estaban hablando de algo más verdad?

Tanjiro- no claro que no

Kanae- vamos prueba el postre

Tanjiro- no gracias kanae-San

Kanae- \\٩(๑'^´๑)۶// verás!.

Kanae tenía un pequeño plato con su postre en la mano y se avalanzo hacia tanjiro tirándose encima de el.

Tanjiro- espera kanae-San

Kanae- veras que te gustará.

Kanae estaba intentando de que tanjiro coma pero este se negaba rotundamente ya que el simplemente no quería.

Kanae- vamos haces que haga todo este escándalo.

Tanjiro se enojó mostrando una cara simple sin expresiones mostrando su disgusto.

Kanae- vamos no te enojes, come.

Kanae sin más agarro su postre y lo puso en la boca de tanjiro estrellándoselo y tanjiro sin más tragando pero quedando algo sucio.

Tanjiro- si estuvo bien....

Kanae sonrió ya que sabía que su postre estaba rico solo quería que tanjiro lo confirmará.

Kanae- al fin lo ves, espera..

Kanae se acercó poco a poco al pelirrojo con unos ojos tiernos que lo hicieron sonrojarse olvidándose por completo que estaba enojado.

Kanae- tienes muy lindos ojos creo que no te lo había mencionado

Tanjiro- eto...

Kanae inclinó la cabeza y cuando lo estaba por besar entró tu madre al comedor viendo la situación.

..- perdón! Pero hacían mucho ruido

Kanae- tranquila okasan lo hice probar a la fuerza mi postre.

Kanae antes de que entrara su madre había tomado una servilleta y limpiaba en estos momentos la boca de tanjiro.

..- ah pensé que hacían otra cosa, tanjiro-San puedes ir al baño si quieres.

La madre fue a la mesa buscando algo y encontrandolo.

..- este celular es tuyo tanjiro-San?

Tanjiro- eto.. si.

Tanjiro quiso levantarse pero aún kanae estaba encima suyo con su gran trasero casi tocando su entrepierna que ya estaba algo erecta.

..- esta sonando?

Tanjiro- si por favor me lo puede dar

..- si no hay problema.

Kanae se bajaría de encima de tanjiro y el tomo el celular y apenas al ver quien lo llamaba se dio cuenta que ya valió caca.

Tanjiro- me disculpan es algo importante

..- si toma tu espacio.

Tanjiro fue caminando al baño del lugar algo incómodo al llegar se encerró y contestó la llamada.

𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora