26

1.5K 180 105
                                    

aclaracion:

estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.

Perdón por la tardanza 😷

Pov tanjiro-

Shinobu- tengo frío..

Tanjiro- igual.. no trajist..

Shinobu- no traje nada..

Kanae- ten ✿◕‿◕✿.

Kanae le daría su abrigo a shinobu que se quedó impactada.

Shinobu- (así no era el plan)... no lo quie!!...

Tanjiro- porque ustedes dos se pelean?

Shinobu- porque ella no quiere que sea feliz

Kanae- porque yo no tendría que ser feliz por dejarte a ti ser feliz.. acaso tengo que poner mis sentimientos por encima de los míos

Tanjiro- ? (De que hablan?)..

Kanae- snif snif tengo frío...

Tanjiro- ven.. te daré mi chaqueta..

Tanjiro  le pondría la chaqueta a kanae ella se sonrojó pero aún tenia frío.

Kanae- no tienes frío tu?

Tanjiro- no claro que no.. quieren ir a comer a un lugar con calefacción?

Kanae- sjjsjs...

Kanae puso el brazo de tanjiro entre sus pechos haciendo que este se quede paralizado.

Tanjiro-   (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄) ª

Kanae- ?..

Shinobu- oye!..

Shinobu rodeó para el otro brazo de tanjiro poniendo sus pechos entre este igualmente dejando a un tanjiro que un poco más y le salía sangre de la nariz.

Kanae- ? Estas bien?..

Kanae no estaba haciendo lo que hacía con malas intenciones por eso se sorprendió por la actitud de shinobu.

Shinobu- tanjiro-kun.. podemos ir a casa?...

Kanae- creo que sería una buena idea hace mucho frío..

Tanjiro- esta bien vamos..

Tanjiro empezó a caminar con la cara roja y la gente en la calle lo miraba con envidia por llevar a dos bellezas de esa forma.

2 horas después.

Shinobu- te dije no teníamos que tomar ese tren!

Kanae- lo siento..

Tanjiro- esta bien solo fue un error

Shinobu- un error por su culpa casi nos perdimos..

Tanjiro- porfavor no peleas...   (︶︹︺).

Tanjiro se cruzo de brazos dejando haciendo que las chicas soltarán sus brazos.

Tanjiro- uff si que hacia frío..

Kanae- esta empezando a llover?...

Tanjiro miró al cielo el viento era muy fuerte y ya empezaban a caer unas gotas en su cabeza.

Tanjiro- 9 calles... corran!..

Tanjiro se río y empezó a correr junto alas chicas que al escuchar sus palabras no lo dudaron y corrieron mientras se reían.

𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora