2

3.3K 289 144
                                    

Aclaracion: estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 25 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas

Pov tanjiro-

Tanjiro empezó a sonreír por la incómoda situación pero shinobu no le importó y lo seguía mirando fijamente.

Kanae- shinobu! Que estab..

Kanae entró al salón la estuvo esperando por más de 10 minutos y su hermana no llegó a almorzar con ella kanae al ver la situación se quedó callada.

Kanae- uh eh?, a lo siento.

Shinobu haría un gesto con la mano indicando que se vaya kanae por esto pensó que ese chico le gustaba a su hermana al menos era lindo, luego de eso se iría dejando a los 2 más incómodos de lo que estaban.

Tanjiro- y ella es?

Shinobu- mi hermana mayor kanae

Tanjiro- ya veo es muy linda

Shinobu- 💢 enserio?.

Tanjiro miró a shinobu ella se molestó por ese simple comentario.

Tanjiro- si.

Shinobu suspiró con molestia no es que le molestara era un simple hecho de envidia hacia su hermana.

Shinobu- y  yo soy linda?

Tanjiro- eh?.

Tanjiro se sonrojo y miro para otro lado mientras se tocaba la nuca.

Shinobu- no lo malinterpretes, mal pensado

Tanjiro- jaja no es eso, y si eres muy linda.

Esa respuesta aunque fuera verdad no satisfacía a shinobu que se volvió a recostar en el escritorio esta vez si durmiendose tanjiro al verla también se recostó en el escritorio durmiendose por unos minutos hasta que escuchó que entraban al salón tanjiro cuando levantó su cabeza vio que ya llegaban sus demás compañeros a si que con cuidado agarró el celular de shinobu y lo apago para dejarlo en la bolsa de esta solo era por precaución había tenido malas experiencias en su otra escuela, shinobu al poco tiempo se despertó y cuando se estaba estirando notó que faltaba su celular.

Shinobu- . _ .

Tanjiro- tranquila lo dejé en tu bolso.

Tanjiro con una gota de sudor indicó el bolso escolar de shinobu esta se relajo por poco le agarró un paro cardíaco.

Shinobu- bueno no me hables más hasta que termine la clase quiero verte en la entrada

Tanjiro- eh, está bien.

Shinobu dijo eso con una mirada seria como si fuera una especie de mafiosa.

2 horas después.

Tanjiro preparaba sus cosas para irse mientras tanto eso shinobu agarró sus cosas y se fue disparada como una bala.

Tanjiro- (que rara).

Tanjiro termino de guardar sus cosas y se iría del salón para seguido irse a la entrada de la preparatoria al llegar miró pero no estaba shinobu igualmente no le dio importancia y fue a su casillero y se quitó sus ubawaki para ponerse sus zapatos cuando estaba apunto de irse llegó shinobu corriendo.

Shinobu- es...pera

Tanjiro- estas bien?.

Shinobu estaba muy agitada parecía que estuvo corriendo por mucho tiempo a si que tanjiro le daría su botella de agua.

Tanjiro- ten

Shinobu- gracias.

Shinobu tomaría algo de agua para seguido tomar la palabra.

Shinobu- quieres ser mi amigo?

Tanjiro- si está bien

Shinobu- bien bien bien, nos vemos mañana!.

Tanjiro juro ver los ojos de shinobu brillar como si fuesen una estrella luego de eso ella se iría corriendo para dentro de la preparatoria tanjiro se iría tenia que tomar un autobús para volver a casa el problema no sabia a que hora pasaría el autobús  1 de iq.

Shinobu- espera!

Tanjiro-?.

Shinobu fue corriendo donde tanjiro nuevamente y está vez más cansada.

Tanjiro- que pasa?

Shinobu- intercambiemos números

Tanjiro- ah si esta bien.

Tanjiro saco su celular y después de un minuto shinobu mostró su celular con una sonrisa.

Shinobu- ya te mande mensaje!, me tengo que ir hasta mañana!.

Shinobu se iría nuevamente corriendo mientras que tanjiro con una gota en su nuca se despedía de esta con su mano.

Fin del cap.

Fin del cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora