18

1.8K 166 80
                                    

aclaracion:

estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas

Pov tanjiro-

Tanjiro entró a la casa junto a kanae que se quitó sus zapatos.

Kanae- puedes dejar tus zapatos ahí.

Tanjiro se quitó los zapatos pero abría algo que molestaría a kanae más de lo que estaba.

Tanjiro-?

Kanae- tu teléfono está vibrando.

Tanjiro tomo su teléfono viendo los mensajes de Tamayo rápidamente para apagarlo nerviosamente.

Tanjiro- Si jsjsjs

Kanae- quien era?

Tanjiro- nadie 😅

Kanae- mmm (seguro era una zorra).

Minutos después.

Tanjiro estaba en la cocina de la casa con la madre de kanae y la anteriormente mencionada ellas estaban cocinando y tanjiro ayudaba en todo lo posible.

..- lo siento por hacerte cocinar :( no hace falta que nos ayudes puedes ir a la sala de estar para ver la televisión, que te parece?

Tanjiro- no hace falta gracias.

La señora Kochō le sonrió pero se escuchó como alguien caminaba hacia la cocina.

Shinobu- okasan!, que hay de comer.

Shinobu entró ala cocina corriendo la puerta viendo a tanjiro ayudar en la cocina shinobu estaba aún media dormida con el cabello revuelto y lo más importante una remera algo larga que recién cubría algo de sus partes intimas  porque ella dormía más cómoda de esta manera.

..- shinobu! Ve a cambiarte

Shinobu- eto...

Shinobu salió corriendo y tanjiro pudo aver jurado ver una nalga de shinobu porque ella solo tenia puesto eso y su ropa interior.

..- jsjsjs lo siento tanjiro-San ella siempre es así

Tanjiro- si eto...

Kanae- te gusta?.

Kanae le mostró una bola de arroz que había hecho de forma de corazón insinuando algo a tanjiro pero el estaba muy avergonzado por lo que vio.

Tanjiro-(no me lo quitaré de la mente nunca bragas de color morado) si está muy Bonita

Kanae- Si!, obviamente porque la hice yo jsjsjs...

Tanjiro asentio con la cabeza mientras vio la cantidad de comida que estaban haciendo con diferentes variaciones de platillos.

Tanjiro- (será mejor que no se los mencione, pero esto me parece demasiado).

2 horas después.

Tanjiro se encontraba comiendo mientras trataba de evitar contacto visual con shinobu porque el recordaba lo que recientemente había pasado y bueno su amigo se pararía y sería algo vergonzoso si lo llegarán a ver.

..- y como te va en el amor

Tanjiro- se podría decir que nada bien

..- no tendrás alguna novia por ahí eh?,sjjsjs

Tanjiro- no no claro que no.

Tanjiro evitaba la pregunta esa porque se le hacia vergonzosa y no quería incomodarse más de la cuenta.

𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora