Aclaracion: estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 25 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov tanjiro-
Al llegar el autobús tanjiro se subiría siendo seguido por las chicas.
Shinobu- (oh no el entonces debe de vivir cerca nuestro soy una estupida).
Tanjiro se sentó al fondo del autobús y kanae en un intento de hacer enojar a shinobu se sentiría junto a tanjiro.
Kanae- un gusto me llamo kanae Kochō
Tanjiro- Un gusto kanae-San.
Kanae extendió su mano y tanjiro la agarró con una sonrisa amistosa, shinobu estaba viendo esto pero no haría nada al respecto porque su hermana era capaz de humillarla frente a su nuevo amigo.
Kanae- donde vives kamado-San?.
Tanjiro algo desconfiado le diría donde vivía y esto sorprendió a kanae.
Kanae- uh creo que somos vecinos entonces
Tanjiro- enserio?.
Kanae le sonrió a tanjiro.
Kanae- bienvenido al vecindario entonces
Tanjiro- eh gracias.
Tanjiro le sonrió igualmente a kanae ella sacó de su bolso una especie de galleta.
Kanae- ten es una especie de regalo de bienvenida
Tanjiro- muchas gracias.
Tanjiro agarró la galleta para después guardarla.
Shinobu- (hija de perra).
Kanae estaba mirando a tanjiro analizándolo ella simplemente con mirar a una persona podía saber como era gracias a su lenguaje corporal.
Kanae- me caes bien, enserio.
Tanjiro de por sí estaba siendo muy intimidado por kanae y con eso lo haría poner más incomdo.
Kanae- tranquilo, no te incomodes
Tanjiro- no no estoy bien 😅.
Kanae tocó el hombro de tanjiro palmeandolo múltiples veces para tratar de tranquilizarlo.
Kanae- bien, acá bajamos toca porfavor.
Tanjiro se levantó y tocó el botón para bajar y en una parada cercana el autobús frenó a si los 3 bajándose.
Shinobu- ven,.
Shinobu arrastró a tanjiro un poco alejandolo de kanae.
Shinobu- no le hables
Tanjiro- eh?
Shinobu- me escuchaste, si le hables te mató, solo háblame a mí 💢.
A tanjiro le asustó algo la actitud de shinobu pero igualmente entendió algo la situación porque la actitud de shinobu hacia kanae no era la mejor al parecer no se llevaban nada bien a pesar de ser hermanas.
Tanjiro- está bien
Shinobu- bien, vamos.
Shinobu empezó a caminar siendo seguida por tanjiro al ya estar en el vecindario shinobu buscaba algo en su bolsa pero no lo encontraba.
Shinobu- mmm sabes que bienvenido al vecindario yo vivo al frente de tu casa si necesitas algo
Tanjiro- muchas gracias shinobu-San lo mismo digo si necesitas algo no dudes en pedírmelo.
Tanjiro le sonrió a shinobu para luego despedirse y dirigirse a su casa al entrar escuchaba la televisión su hermana estaba mirando sus caricaturas.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡
FanfictionTanjiro se mudó dejando todo atrás su posición económica no era buena y su padre tomó una medida extrema mudándose de su hogar junto a su familia Tanjiro sería transferido a otra escuela en la cual conoció a shinobu Kochō una vecina de la zona que...