Aclaracion: estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 25 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov tanjiro-
Tanjiro caminaba tenía algo de prisa no sabia a que hora tomar el autobús cuando el estaba pasando por un parque vería a un niño llorando a tanjiro le haría recordar a su hermana entonces se acercó para luego arrodillarse para estar a su estatura.
Tanjiro- Que pasa?
..- sjveufbeveje
Tanjiro-? Porque lloras?
..- el h...e..helado.
El niño tenia un cono en la mano tanjiro miró para un costado viendo el helado del niño en el suelo a tanjiro esto le haría algo de risa a su edad el no lloraba por esas tonterías.
Tanjiro- no llores esta bien, te conseguiré otro quédate aquí.
Tanjiro rápidamente con la mirada buscó una tienda viéndola llendo corriendo.
Pov shinobu-
Kanae- Y quien era el chico de hoy?
Shinobu-?
Kanae- con el que estabas en el salón
Shinobu- tanjiro kamado el es mi amigo
Kanae- amigo?.
Kanae se quedó confundida de las palabras de shinobu ella no tenia amigos por su carácter de mierda.
Shinobu- y que te parece yo puedo hacer amigos por mi misma
Kanae- Emm si claro lo que tú digas.
A kanae le salió una gota de sudor en la nuca por los babosadas que decía shinobu ellas estaban yendo a la parada del autobús para ir a su casa cuando estaban pasando por un parque vieron a un niño llorando pero cuando se iban a acercar vieron a tanjiro corriendo hacia a el arrodillándose y dándole un helado.
Shinobu- escóndete.
Shinobu agarró a kanae bruscamente tirándola para un costado para cubrirse.
Tanjiro- está bien ya no llores,hasta luego.
Tanjiro sonrió para luego empezar a irse y kanae molesta por la actitud de shinobu contestó casi gritando.
Kanae- que haces!, eres una..
Shinobu- no no,.
Shinobu se tapó los oídos para no escuchar a kanae estaba harta de ella no la soportaba.
Kanae- ashh vamos.
Kanae empezó a caminar y shinobu iría detrás de ella.
Pov tanjiro-
Tanjiro llegó a la parada preguntándole a una señora que había ahí a que hora pasaba el autobús que tenía que tomar.
..- mm creo que en 10 minutos estará pasando
Tanjiro- muchas gracias.
Tanjiro le sonrió a la señora para luego sentarse en uno de los bancos de la parada del autobús.
Pov shinobu-
Shinobu estaba yendo detrás de kanae hasta que vio la parada del autobús estaba tanjiro ahí.
Shinobu- (pensara que lo estoy acosando?, me despedí 2 veces no será muy incómodo).
Shinobu puso en funcionamiento su cabezita pero no logró pensar en nada y terminaron en la estación.
Kanae- disculpa kamado-San
Tanjiro-?.
Tanjiro estaba algo ocupado con el celular y al levantar la mirada vio a las 2 hermanas.
Tanjiro- uh, siéntate por favor.
Tanjiro se levantó del banco dejando el asiento a las 2 chicas.
Shinobu- no mal entiendas las cosas.
Ese comentario de shinobu dejó confundido a tanjiro porque tendría que mal interpretar la situación.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡
FanfictionTanjiro se mudó dejando todo atrás su posición económica no era buena y su padre tomó una medida extrema mudándose de su hogar junto a su familia Tanjiro sería transferido a otra escuela en la cual conoció a shinobu Kochō una vecina de la zona que...