7

2.9K 232 123
                                    

Aclaracion: estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas

Pov tanjiro-

1 hora después.

Shinobu le estaba mandando mensajes a tanjiro mientras que estaban en clase ellos veían una película era muy aburrida y en general no iba a aportar nada.

Tanjiro- si?.

Shinobu tocó múltiples veces el hombro de tanjiro haciendo que este volteé a verla y esta le muestre el celular mostrando su chat tanjiro entonces saco su teléfono llendo a la conversación de shinobu.

Msj-

Shinobu- que te parece ir a almorzar con unas amigas?

Tanjiro- crei que no tenias amigas

Shinobu-.. si tengo idiota

Tanjiro- Esta bien tranquila

Shinobu- estoy tranquila, ellas quieren conocerte

Tanjiro- a mi me parece bien

Shinobu- genial! 😅, pero te voy a pedir un favor

Tanjiro- de que se trata?

Shinobu- te puedo dar de comer en el almuerzo en la boca?.

Fin de msj.

Tanjiro volteó a verla rápidamente shinobu trataba de ocultarse de la vergüenza que tenia.

Tanjiro- hablas en serio?

Shinobu- si bueno no, solo sígueme la corriente por favor.

Shinobu miraría a tanjiro con la mirada que penetraba corazones y hizo aflojar a tanjiro a si este aceptando.

Tanjiro- está bien, pero que no sea nada raro

Shinobu- muchas gracias.

Shinobu sonrió mientras agarro la mano de tanjiro haciéndolo sonrojarse.

Tanjiro- ?

Shinobu- Enserio gracias.

Tanjiro no entendía lo que quería hacer shinobu pero seguramente era algo feo y que no lo beneficiaría en nada pero quien se podía resistir a la mirada de shinobu esos ojos eran hermosos.

2 horas después.

Tanjiro y shinobu se estaban dirigiendo a la azotea de la preparatoria al estar subiendo las escaleras shinobu pensó en algo.

Shinobu- trata de ser algo carismático

Tanjiro- eh esta bien.

Los 2 llegaron a la azotea los estaban esperando 3 chicas sentadas en unas bancas estas al verlos los saludaron con las manos a si que estos se acercaron al ya estar frente a frente tamayo le dio una flor a tanjiro.

Shinobu-!

Tamayo- una flor para otra flor.

Shinobu- 💢.

Esa frase de tamayo haría sonrojar a tanjiro era algo sencillo pero funcionaba.

Tanjiro- eh esto gracias.

Tanjiro sonrió mientras que shinobu trataba de aparentar que no le importaba pero tenia mucho miedo que le arrebataran a su amigo.

Makomo- siéntense por favor.

Tanjiro y shinobu se sentarían las chicas traían almuerzos para todos con té.

Tamayo- y shinobu-San háblame, hace cuanto tiempo se conocen?

𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora