5

2.9K 253 48
                                    

Aclaracion: estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 40 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas

Pov tanjiro-

Tanjiro- ya estoy en casa!.

Tanjiro se quitó los zapatos para seguido entrar a la casa al no tener respuesta de su hermana se le hizo algo raro cuando tanjiro fue al comedor de la casa y corrió la puerta vio a un grupo de niñ/@s sentados mirando televisión.

Tanjiro- 😅 Hola chicos como están? (Y estos quien carajos son?).

Todos los niños lo miraron con una cara rara hasta que nezuko se levantó de donde estaba sentada y fue donde tanjiro dándole un abrazó.

Nezuko-  ellos son mis amigos

Tanjiro- oh ya veo.

Tanjiro luego de que nezuko lo abrazara se dispuso a irse llendose a su habitación encerrandoce para hacer algo de tarea lo más difícil del cambio de preparatoria fueron los trabajos que le dejaron para ponerse al día y que pudiera andar al par con todos los temas aprendidos en clase con sus compañeros.

1 hora después.

Tanjiro logró terminar algunos trabajos sencillos al menos tenia que empezar de a poco porque eran unos 12 trabajos tanjiro estaba a punto de irse a acostar hacer Tarea lo agotaba pero alguien tocó el timbre de la casa a si que tanjiro fue obligadamente a abrir al estaf frente la puerta la abrió y vio a una señora.

Tanjiro- hola, que se le ofrece?

..- Vine a darles la bienvenida con algunas cosas para tu madre, y esta por ahí.

La señora corrió un poco la cabeza intentando de ver a la madre de tanjiro pero nada.

Tanjiro- eh?, quieres que la llame?

..- si claro.

La mujer le sonrió amablemente y tanjiro volvió a entrar para ir a buscar a su madre que estaba en la cocina haciendo un experimento de receta.

Tanjiro- una señora nos vino a dar la bienvenida y quiere hablar contigo

Kie- uff por favor limpia esto hijo.

Kie se iría dejando un desastre la cocina que tanjiro obviamente tuvo que limpiar al terminar el intentaría de ir a su cuarto pero vio a su madre hablando con la señora todavía en la entrada de su casa se ve que no se cansaban y por chismoso vio a la señora llamándolo con la mano tanjiro con algo de desconfianza se acercó y ella traía un semblante amable.

..- a si que tu eres el pequeño kamado, que adorable.

Tanjiro no diría que adorable pero en su mente de persona de 37-40 años para arriba seguramente era pequeño.

Tanjiro- uh?

..- tengo 2 hijas, vivo aquí al frente si quieres cualquier día puedes venir a conocerlas

Tanjiro-..

Kie le dio un pequeño golpe a tanjiro en el codo para que este reaccione.

Tanjiro- si si, muchas gracias 😅

..- bien ya me tengo que ir, adiós!.

Tanjiro se despidió de la señora para luego cerrar la puerta y su madre lo miró.

Kie- no te quedes mirando como tonto y responde ya estas grande

Tanjiro- si lo siento

Kie- bueno eso ya no importa, mañana vas y le llevarás un regalo

Tanjiro- eh un regaló?

Kie- si por la amabilidad y de paso conoces a esas chicas te veo muy solitario y no quiero pensar cosas raras.

Kie haría un gesto como de asco para luego agitar la cabeza.

Kie- me escuchaste!

Tanjiro- si!.

Tanjiro algo confundido se fue a la habitación ni siquiera se había cambiado de ropa y tenía un sueño impresionante apenas entró a la habitación recién se pudo cambiar de ropa y después de hacerlo cayó rendido hacia su futón quedando profundamente dormido.

Fin del capítulo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora