aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.
Pov tanjiro-
Shinobu- No te creó...
Shinobu diría eso con un tono serio y firme que haría estremecerse a tanjiro pensando en que ya la había cagado.
Tanjiro- ...
Shinobu-... solo bromeaba jajaja.
Shinobu se reía en la cara de tanjiro y el se quedó serio no le había hecho gracia en lo absoluto.
Tanjiro- y bueno vamos a ir?
Shinobu- si vamos, quizás se nos haga algo tarde si vamos a una sala de karaoke?
Tanjiro- y quizás pero vayamos nos vamos a divertir
Tanjiro y shinobu empezaron a caminar pero el presagio que había dado kanae se cumplió.
Shinobu- discúlpame es mi padre..
Shinobu agarró el teléfono de su bolso que sonaba con un tono algo infantil que le hacia sonreír a tanjiro de solo escucharlo.
Shinobu- si?.
5 minutos después.
Tanjiro no pudo escuchar nada de la conversación gracias a que shinobu se alejó un poco de tanjiro para hablar cómodamente y luego de un rato ella colgó y con una vergüenza se acercó a tanjiro.
Shinobu- lo siento pero tengo que hacer unas cosas en mi casa... y bueno no puedo acompañarte, dejémoslo para otro día.
Tanjiro asentio con la cabeza y shinobu correría iban para el mismo lado pero ella tenia mucha prisa pero alguien detendría el caminar de tanjiro.
Tamayo- Uh?, te dejaron?.
Tamayo asumió por la situación que tanjiro y shinobu habían rompido su relación por algún motivo ya que ella vio la situación primero caminaban normal dsp la llamaron o hizo como estaba en llamada dsp termino con el y como no pudo soportar el dolor se fue corriendo y tanjiro quedó caminando triste por la pérdida.
Tanjiro- dejarme?
Tamayo- no era que shinobu-chan y tu eran pareja?
Tanjiro- se podría decir que ya no..
Tamayo intento de no sonreír pero era imposible solo se había hecho amiga de shinobu por tanjiro y está era su oportunidad.
Tamayo- Yo se que esto es algo imprudente pero quieres salir conmigo?.
Tanjiro vería de arriba a bajo ala chica era muy bella y estaba con tiempo libre a si que saldría.
Tanjiro- está bien con mucho gusto Tamayo-San
Tamayo- (oh no mitsuri estúpida vaca).
Tamayo pensaría cosas negativas al ver que mitsuri se acercaba donde ellos tamayo sabía que si ella hablaba al menos un poco con tanjiro a el le llamaría más la atención mitsuri por 2 grandes razones.
Tanjiro- eto..
Mitsuri- buenos días tanjiro-Kun
Tanjiro- buenos días.
Tamayo no podía evitar a mitsuri tenían una buena relación de amigas pero le molestaba totalmente que ella se acercará en estos momentos como si se tratase de un bicho.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡
FanficTanjiro se mudó dejando todo atrás su posición económica no era buena y su padre tomó una medida extrema mudándose de su hogar junto a su familia Tanjiro sería transferido a otra escuela en la cual conoció a shinobu Kochō una vecina de la zona que...