27

1.7K 171 127
                                    

👋 Hola!.. perdón por la tardanza 😷.

Pov tanjiro-

Kanae-... 

Tanjiro-...

Nezuko- eres muy bonita... quiero ser así como tu cuando sea adulta..

Nezuko sonrió mientras veía a kanae y ella se levantó saliendo encima de tanjiro.

Kanae- no no.. me confundí no soy su novia..

Kanae acarició la cabeza de nezuko mientras tanjiro quedo en el suelo sonrojado.

Nezuko- voy a prender las luces.

Tanjiro se levantó y rápidamente fue ala cocina prendiendo la luz para después mojarse la cara.

Tanjiro- (respira)..

Tanjiro luego de un rato se había tranquilizado y kanae llegó ala cocina.

Kanae-....

Nezuko- vas a hacer la comida?

Tanjiro- eh si..

Tanjiro acarició la cabeza de nezuko llendo al refrigerador recordando que no habían hecho las compras.

Tanjiro- ._. .

Tanjiro intentando improvisar fue a un mueble donde guardaban harinas y mayormente cosas de repostería sacando harina y levadura.

2 horas después.

Kanae- creo que se siente mal por lo que pasó..

Tanjiro-.. entiendo hablaré con ella..

Nezuko- de que hablan?.. de shinobu-san?

Tanjiro- ... no claro que no.. termina de tomar tu baso..

Nezuko dio un sorbo ala leche con chocolate mientras tanjiro caminaba a su habitación tocando la puerta.

Tanjiro- Shinobu-chan?

Shinobu-...

Tanjiro- quieres hablar?..

Tanjiro no recibió por unos minutos esto lo preocupaba.

Tanjiro- ven a comer hice pan con café.. se va a enfriar si no sales..

Shinobu-....

Tanjiro- voy a entrar..

Tanjiro corrió la puerta viendo a shinobu que estaba en su fúton tapada hasta la cabeza entonces el fue alado suyo hablándole.

Tanjiro- vamos se que estas despierta..

Shinobu-...

Tanjiro- quieres que te traiga aquí la comida?

Shinobu- shi..

Tanjiro asentio y se fue para dentro de unos momentos volver con una bandeja dejándola alado de shinobu.

Tanjiro- quieres algo más?...

Shinobu- no..

Tanjiro- vamos.. no quiero incomodarte pero me estas preocupando mucho

Shinobu- porque no estas enojado?..

Tanjiro- enojado porque?

Shinobu- me hice encima tuyo..

Tanjiro- porque me tendría que enojar por eso?

Shinobu-... porque es asqueroso

Tanjiro- no te tienes que avergonzar es normal.. además a mi no me molesta

𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora