aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov tanjiro-
Tanjiro- ....
Shinobu- eh...eto... 👉👈.
Tanjiro miró a shinobu ella estaba cabizbaja ocultando su sonrojo en cambio tanjiro también estaba sonrojado pero tampoco le daba importancia.
Zenitsu- eh que ella y tu.?.
Zenitsu miró a shinobu y luego a tanjiro para después desanimarse.
Zenitsu- supongo que estoy solo en estos momentos
Tanjiro- Bueno zenitsu nos vemos mañana.
Tanjiro sonrió mientras se despedía de el con la mano insinuando que se vaya pero el no entendía.
Zenitsu- eh adónde te vas, tu irás con ella yo también quiero ir!
Tanjiro- no tienes otras cosas que hacer?
Zenitsu- NO
Tanjiro- emm no puedes venir con nosotros
Zenitsu- iré igual no importa lo que digas
Tanjiro- Pues..
Tanjiro miró a shinobu en busca de una aprobación pero ella estaba muy ocupada jugando con su cabello.
Zenitsu- bien vamos!
Tanjiro- si pero antes puedes ir a buscar ala biblioteca un libro de ficción, por favor?.
Tanjiro le sonrió cálidamente a zenitsu y este cayó en la trampa como un imbecil.
Zenitsu- mm porque no vas tu?
Tanjiro- tengo que ir a recoger mis cosas, si lo podrías hacer tu me harías un gran favor te esperaremos afuera para ir los 3 juntos
Zenitsu-... esta bien!.
Zenitsu empezó a caminar rumbo a la biblioteca mientras tanto tanjiro salió corriendo metiéndose al salón agarrando sus cosas como el rasho mcqueen y después volviendo donde shinobu que ni siquiera se había dado cuenta que fue y volvió.
Tanjiro- shinobu-chan?
Shinobu- ah!! Si!
Tanjiro- nos vamos?
Shinobu- por supuesto.
Tanjiro agarró la mano de shinobu y empezó a caminar más rápido hacia la salida de la preparatoria.
Tanjiro- adónde te gustaría ir?.
Tanjiro miró a shinobu ella estaba hecha un tomate el no entendió porque hasta que vio el encuentro de sus manos.
Tanjiro- ah esto fue un accidente perdón,jaja.
Tanjiro se río nerviosamente y soltó la mano de shinobu y está con los ojos medio melancólicos miraba su mano.
Shinobu- puedes tomarla de nuevo?..
Tanjiro- si está bien.
Tanjiro volvió a agarrar la mano de shinobu esta mientras que tanjiro la tenía de la mano ella le acariciaba con sus dedos sintiendo la calidez de esta.
Tanjiro- emm...
Tanjiro estaba completamente sonrojado y shinobu no paraba de mirarlo ella no se daba cuenta de lo que hacia solo se debaja llevar por sus sentimientos.
Tanjiro- Bueno podrías ir a comer algo?.
Shinobu en ese momento entró en razón sonrojandose como si fuera la hija de doña tómate.
Shinobu- eh..eto, n..
Pov kanae-
En ese momento kanae salía de la preparatoria y vio a shinobu y tanjiro debajo de un árbol tomados de las manos.
Kanae- Tanjiro-Kun!.
Kanae corrió donde ellos no dejaría que hagan esas cosas de inmediato cuando ella gritó el nombre de tanjiro ellos se separaron los 2 compartían un sonrojo muy grande.
Kanae- Buenos días!.
Kanae llegó donde ellos y saludó a tanjiro ella no lo veía seguido aunque fuera su vecino ya que el caminaba hacia la preparatoria y ella solamente tomaba un autobús.
Tanjiro- Buenos días kanae-san
Kanae- porque tan seco?, acaso ya no somos nada?.
Kanae bromeaba con tanjiro intentando provocar a shinobu cosa que dio frutos muy rápido, kanae se acercó a tanjiro y agarró su mano para luego ponerla en su pecho.
Kanae- Me hiciste entregarme a ti..
Tanjiro- eh kanae-San que hablas?
Shinobu- tonterías eso habla!!.
Shinobu agarró a tanjiro y puso el brazo de este entre medio de su pecho haciendo que kanae también se pusiera celosa.
Kanae- Shinobu, padre te llamó necesita que vallas a casa
Shinobu- hablaré con el luego ahora tengo que ir a un lado
Kanae- Es ahora no mañana ya verás lo que te pasará.
Kanae sonrió de la nada cosa que hizo alegrar a shinobu sabiendo que su hermana se puso celosa ella pensó que fue por ella obviamente quizás no la quisiera pero al menos quería protegerla a su manera pero nada de eso se puso celosa de tanjiro porque el estaba con shinobu mientras que podría estar con ella.
Kanae- tendrás tu merecido.
Kanae solamente se dio la vuelta llendose detrás de un grupo de chicas que luego la llamaron, tanjiro miró toda la situación con algo de vergüenza y shinobu en forma de broma preguntó.
Shinobu- enserio estuviste con ella?
Tanjiro- no no claro que no, ella solo bromeaba..(es algo especial) 😅.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡
FanfictionTanjiro se mudó dejando todo atrás su posición económica no era buena y su padre tomó una medida extrema mudándose de su hogar junto a su familia Tanjiro sería transferido a otra escuela en la cual conoció a shinobu Kochō una vecina de la zona que...