aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov tanjiro-
1 mes después.
El tiempo pasó rápido para tanjiro no pasó mucho en ese tiempo.
Ring ring ring.
Tanjiro despertó mirando el techo de su habitación el sentía un vacío en su pecho como si hago le faltara eso le pasaba desde que vio una película que lo dejó a si.
15 minutos después.
Tanjiro después de pensar en lo solo que estaba se levantó para luego estirarse pero justo en ese momento entró su madre a la habitación.
Kie- sigues así?
Tanjiro- si..
Tanjiro le habló sobre su problema a kie ella opinó que luego se le pasaría pero para tanjiro era algo muy serio.
Kie- jsjs no es muy importante eso hijo luego en unos días se te pasa
Tanjiro- no lo creo...
Kie se fue riendo a otra parte tanjiro se preparó poniéndose el uniforme de la escuela y después fue a prepararse el desayunó.
Tanjiro- (y si le preguntó a alguna chica, quizás solo acepten?) Ufff.
Tanjiro se sentía muy mal con su problema a si que fue a la sala de estar y en su televisión puso una película.
Tanjiro- 😭.
Tanjiro después de un rato decidió que no desayunaria dejando su desayuno para nezuko luego de un rato se lavó los dientes y fue directo a la preparatoria con una cara desanimada.
Tanjiro- (creo que tengo que dejar de ver esas películas).
Tanjiro suspiró mientras pensaba pero alguien se posó alado suyo.
Shinobu- ? (Y que le pasa a este)😷.
Shinobu lo miraba con curiosidad el nunca estaba a si tan desanimado al punto que no se dio cuenta que estaba alado suyo.
Shinobu- (le habrá pasado algo?).
Ella decidió guardar silencio hasta que tanjiro se diera cuenta que estaba alado suyo lo cual tardó unas 2 calles hasta que miró para cruzar la calle.
Tanjiro- shinobu-chan?
Shinobu- buenos días!, porque la cara larga?
Tanjiro- buenos días, es por..nada
Shinobu- 😷 mmm no quieres hablar?
Tanjiro- hoy no..
Tanjiro quedó callado un momento hasta que vio a shinobu con un tapa bocas.
Tanjiro- estas enferma?
Shinobu- si algo parecido, no quiero contagiar a nadie
Tanjiro- entiendo, después de clases quieres i...(que estoy pensando 😔)
Shinobu- si!
Tanjiro-?
Shinobu- si me gustaría ir después de clases
Tanjiro- ah
Shinobu- (ay creo que me adelanté un poco).
Shinobu trató de hacerce le idota como si no hubiera escuchado nada cosa que a tanjiro le dio gracia.
Tanjiro- jsjsjs, Trata de no jugar conmigo
Shinobu- jugar?
Tanjiro- si.
Tanjiro y shinobu siguieron caminando todo el camino hacia la preparatoria siempre era a si para tanjiro el solía caminar hacia la escuela en búsqueda de ahorrar algo de dinero en el caso de shinobu ella empezó a caminar hacia la preparatoria para poder pasar algo de tiempo con tanjiro.
Shinobu- no camines tan rápido me estoy cansando.
Tanjiro se daría vuelta viendo a shinobu quizás por ser pequeña no era tan rápida como el.
Tanjiro- estoy caminando normal, lo que pasa es que eres muy enana
Shinobu- 💢💢💢💢💢💢💢 QUE DIJISTE?....
tanjiro tragó saliva por alguna razón se sentía intimidado y tenia mucho miedo pero fue salvado por zenitsu.
Zenitsu- Hola! Tanjiro.
Zenitsu llegó y al ver a shinobu se enamoro de inmediato aunque esta tuviera una expresión enojada en su rostro.
Zenitsu- quien eres?, no no eso no importa quieres casart..
Tanjiro procedió a taparle la boca a zenitsu no lo conocía muy bien al rubio pero lo que tenia muy claro que su situación con las mujeres era peor que la suya.
Zenitsu- shvrkdvrofb
Tanjiro- no lamas mi mano!.
Tanjiro empujó a zenitsu al piso eso le haría reír a shinobu quitándole el enojo que traía cargado.
Shinobu- Jajaja, bueno tanjiro-Kun nos vemos luego!.
Tanjiro se despidió de shinobu con la mano todavía faltaba al menos 30 minutos para que empezaran las clases.
Zenitsu- no ves que ella estaba completamente enamorada de mí!,idiota
Tanjiro- cállate,cállate,cállate!💢
Zenitsu- 😢 estas enojado?
Tanjiro- no!.
Tanjiro empezó a caminar en busca de los baños de hombres para lavarse la mano y zenitsu iría detrás de él, mientras que tanjiro se lavaba la mano zenitsu empezó a hablar molestando a tanjiro que no estaba de humor para soportarlo.
Zenitsu- Ojalá tuviera una novia seria genial yo le amaría con todo mi ser, y tu tanjiro tienes novia
Tanjiro- no.
tanjiro lo dijo con algo de tristeza últimamente con los comentarios de zenitsu y las películas,series que miraba tenia en la mente que estaba solo y necesitaba una novia.
Zenitsu- consigamos una juntos, que dices una cita doble!
Tanjiro-?
Zenitsu- podemos conseguir una fácilmente en internet
Tanjiro- aah me parece bien👍.
Tanjiro le dio el pulgar arriba a zenitsu haciendo que este sonría y de inmediato buscara en su celular sitios de citas.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡
FanficTanjiro se mudó dejando todo atrás su posición económica no era buena y su padre tomó una medida extrema mudándose de su hogar junto a su familia Tanjiro sería transferido a otra escuela en la cual conoció a shinobu Kochō una vecina de la zona que...