Importante

702 30 11
                                    

HOLA TE AGRADEZCO QUE TE TOMES TU TIEMPO EN LEER MI HISTORIA, OJITO CON LOS SIGUIENTES DETALLES:

Esta historia es Ficticia tomando como base hechos reales pero a la vez brindandole un enfoque diferente para crear y ambientar un Romance.

Es la segunda historia que escribo luego de mucho tiempo de paz mental para encontrar inspiración no solo para este shipp si no para muchos otros de antemano te agradezco Jperufanfic me abriste los ojos.

Existen detalles que aun no estan definidos y que se agregaran en el transcurso de la historia como por ejemplo el hecho de convertir o no esto en un M-Preg o un género distinto.

《HISTORIA DE GENERO ACCIÓN Y SUSPENSO FICTICIA》

La pareja principal es obviamente Gianluca Lapadula y Aldo Corzo pero se acceptan sugerencia.

Tratare de tener una continuidad en el tema del fútbol aun si no soy muy buena para recordar fechas y eso pero si se me llegara a pasar algo me encantaría que me lo hagan saber.

Con esta historia no pretendo faltarle el respeto a nadie, es Boy x Boy asi que si no te gusta te puedes retirar que yo me saco el calzón como magaly cuando me de la gana.

Abierta a críticas constructivas y dispuesta a colaborar con ustedes si lo desean.

Espero les guste
Atentamente AbrilTK

Amore a Domicilio | LAPACORZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora