ALDO
Enserio todo esto esta sucediendo y aun no lo creo, no dejo de verlo..es tan lindo conmigo, es demasiado cariñoso. Mentiría si no digo que estoy totalmente templado.
Me aferro a sus brazos mientras ambos nos recostabamos en el sofá de Yoshi, las luces apagadas, el televisor encendido reproduciendo Somewhere only we know de Keane mientras los demas estan descansando en las habitaciones de huéspedes.
No queria cerrar los ojos por miedo a despertar sin su calor, todo es mucho mejor de como lo imaginaba quiero quedarme asi para siempre
Unas lágrimas caían de mis ojos, el pasado, temía que sucediera como antes y quedarme solo nuevamente pero para eso estaba mi bambino y se dio cuenta aun con la luz apagada de que yo estaba llorando.
Se acomodó para observarme directamente y tomó mis mejillas con sus manos, me sonroje mucho. Cada cosa que venia del él me hacia olvidar todo lo que me molestaba
-No quiero verte asi mi amor, todo lo que pase cuéntame yo estaré para ti en todo momento si?, solo quiero ver esa sonrisa tan bonita que tienes
El me amaba, lo sentía en mi pecho. El era la pieza faltante de mi rompecabeza, por él volví a creer en el amor y era inevitable imaginar un futuro con él, uno donde no haya ese miedo a ocultarnos, uno donde estabamos felizmente a punto de casarnos, ambos nerviosos y llorando mientras nos jurabamos amor eterno y donde podiamos formar una familia juntos.
-la mia felicita e...il tuo amore, espero haberlo dicho bien corazón
-Lo has dicho perfecto Bebito
Luego de eso volvimos a caer en aquel sofá, volví a probar sus labios, el acariciaba mi abdomen por debajo de la camiseta logrando causarme muchas mas sensaciones, ya no podía explicar lo que sentía en ese momento, mi piel se derretía ante el tacto.
Me acorraló en el sofá besando mi cuello lento y tan Plácidamente.Sus ojitos mierda sus lindos ojitos observandome,Gianluca conmigo es tan adorable que no dudo en comermelo a besos.
Quiza si no estuviéramos en casa ajena esto hubiera terminado de otra manera
Yoshi tenia un buen oído y literalmente nos gritó al primer sonido irregular
-DEJEN DE ESTARSE MANOSEANDO EN MI SOFA PUTAMADRE
Se escuchó desde su habitación y fue mas que suficiente para que mi bambino y yo nos mataramos a carcajadas.
El resto de la noche nos la pasamos abrazados viendo el techo, ninguno pego un ojo lo cual no me gustó para nada pues tenia ganas de verlo descansar, queria ver su carita.
GIANLUCA
Perú queria que me quedara de cualquier manera, nunca pensé enamorarme tan rápido y de un hombre es curioso muy curioso.
Benedetto/ Bendito pais que me atacó con lo mejor que tenía, un lindo y hermoso chico, mi chico que ahora estaba devorandome con la mirada.
Aldo corzo es un travieso jaja, vaya que fuí afortunado aquel día. Pedir una pizza me llegó con premio
Quiza aldo no sepa pero yo ya venia captando sus indirectas desde el primer día, fue divertido ver como me ponía atención en todo, aun recuerdo aquello que dijo.
"Oh vaya entonces tú debes ser Gianluca, tengo tu pedido aquí y sigo caliente digo sigue caliente"
Eso fue algo atrevido pero ahora mismo suena tentador.
El solo estaba aquí recostado a mi lado, no dejaba de aferrarse a mi y yo encantado de estar asi con él
Se puede decir que estamos juntos mas no somos novios aún...bueno aun no se lo pido formalmente y debo planear algo especial.
Fue muy raro el trato de los demás, no malo aun que si me imaginaba algo asi. Luego de confesarme yo aun estaba besando a corzo cuando ellos abrieron la puerta, juro que ho pensato que querian pegarme o algo así.
Pero luego todo fue de lo mas normal, Yoshimar me hizo pasar a su casa y conversamos un rato asi que creo que está todo bien con ellos.
Ambos mirábamos el techo como estupidos y recordé como había actuado en casa de Alisson, la frustración afectó mi mente, el no poder jugar como quisiera y el hecho de tener ahi a corzo ya me estaba distrayendo un poco.
Si, mi sono comporté como idiota ese día
Yo ignore toda la noche al resto de los chicos incluso a Aldo, literalmente lo vi ahi tomar demasiado y solitario pero evité compartir mi tiempo con él.
Luego llego el beso de mi chico, me tomo de sorpresa y habia mucha gente ahí y no sabia que hacer en ese momento pero despues eso mismo me hizo despejar muchas dudas, solo hacia falta que me tocara dar el paso.
De momento lo mantendremos en secreto para el resto de los chicos, tan solo de mi parte lo sabrá Christian pues me había ayudado para aclarar mi mente con respecto a lo que sentía y quería con Aldo corzo.
Ahora mismo solo queria pasar mas tiempo con mi bebito pero el sol nos privó de esa tranquilidad.
Ya eran las 6 de la mañana y se empezaba a escuchar como cada uno de los chicos se despertaba.
Christian Ramos fue quién se acercó para pedirnos levantarnos y salir todos juntos para la concentración.
-Oye bebito dile a yotun si nos puede hacer de comer por favor, tienes mas confianza pe- fue lo que le dijo
-¿Tan difícil es hacerte un huevo causa?
Aldo se levantó en vano ya que Ale hoy había madrugado y nos esperaba con el desayuno listo.
-Para que vean quien es la que tiene mejor sazón en esta casa- uy indirecta a Yoshi que solo reía bebiendo su café
Luego de compartir un grato momento con ellos y de muchas preguntas incómodas salimos por primera vez temprano a la concentración.
Guardaba mis cosas en el locker antes de entrar al campo y en eso Aldo llegó ya cambiado.
-No es por presumir pero mio chico estaba molto bello hoy
-Hola Guapo, dime cuanto debo esperarte?-habló sonriendo tan lindo como siempre
-Ya no debes, Ya estoy listo y soy todo tuyo precioso
Era tan lindo cuando se sonrojaba, obviamente nos cuidabamos de que no nos vieran pero disimulabamos como si fuera broma.
-¿Quieres entrenar conmigo hoy?- le pregunté me vió algo extraño y no entendí
Se quedó quieto ahi como tonto asi que le cogí la mano y lo arrastre al campo, el no dormir nos queria pasar factura sin embargo nos fue bien ese dia, estuve haciendo todas las actividades con él.
Como dicen por ahi, las cosas pasan demasiado rápido cuando uno las disfruta y era verdad ya casi terminaba el día, planeaba irme con Aldo pero Yoshi me lo robó hoy, dijo que tenía que hablar con él.
- Bambino no seas posesivo, dejamelo un rato si?, ¿acaso yo me lo voy a comer?
No esperaba eso último pero si podía aguantar estar sin mi chico por unas hora cierto?
En camino a mi departamento me llegó un mensaje de Alisson, quería verme en un café muy cerca de mi ubicación para hablar de un asunto, yo hasta ese momento pensé que había sido muy amable pero luego de encontrarme con ella empecé a cuestionar algunas de mis decisiones.
A partir de ese momento todo fue en picada quiza por apresurar demasiado las cosas, tal vez no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
Amore a Domicilio | LAPACORZO
ספרות חובבים"Gianluca Lapadula" Aldo recordaria ese nombre toda su vida y quizá no de la mejor manera. ACCIÓN Y DRAMA POLICIAL _________________________________________ Historia de Acción Ficticia sobre dos seleccionados peruanos BoyxBoy T1 Finalizada / 21-11-2...