-dios no tienes idea de cuánto te he extrañado-dijo aldo aproximándose al italiano para poder abrazarlo con fuerza.
Gianluca correspondió sin pensarlo aferrándose mucho para percibir el aroma del lateral peruano, recorría el cuello de este pues había necesitado sentirse cerca de el.
Aldo tenía esa manía de probar demasiados perfumes, era una combinación algo picante, esa fragancia de perfume caro y su propio aroma eran únicos y de cierta forma algo excitante para Gian.
-Yo también te he extrañado mucho sebastian.
Acto seguido fue el italiano quien tomó iniciativa mientras saboreaba los labios del mayor mordiendo de vez en cuando solo para demostrar quien dominaba en ello cosa en lo que Aldo tampoco quería quedarse atrás y se hacía el difícil.
Ambos tenían ojos solo entre sí pues ignoraban que alguien ya estaba en la sala con ellos.
-No es de buena educación comer delante de los pobres
-Perdón- soltaron ambos entre risas bajas
Yoshimar solo rodaba los ojos y cogió un par de latas de gaseosa que Aldo guardaba en el minibar de su habitación.
-Hey, te vienes acabando todo lo que guardo ahi
Yoshi volteó hacia Aldo preguntándose que era lo incorrecto en aquello.
-Y?
-Como que ¿y?-soltó aldo al final mientras Yoshimar solo se iba a la habitación que Aldo le había prestado.
-Como si ser su amigo fuera gratis-se decía a si mismo Yoshi sin que Aldo escuchara. "De todas formas fue el quien insistió en que viniera"
-Creí que estábamos solos-pregunto Gianluca una vez se cerró la puerta de la habitación de al lado.
-vino hace una semana
-¿Y cuanto se quedará?
-Que, ¿acaso ya lo quieres botar?
-No es eso, solo quiero saber por qué está tan aburrido y apagado
-Terminó con su novia
-Eso lo explica, yo me sentí igual de miserable cuando estuve lejos de ti
-Más te vale-soltó aldo con una amplia sonrisa
-Trato de ponerme romántico y me apagas
-Es broma, osea en ese tiempo si más valía que te sintieras mal después de todas las tonterías que hiciste.
-Lo empeoras-dijo el italiano fingiendo estar enojado.
-Vamos...losiento, Yo te amo y me importa un bledo el pasado-habló Aldo
-¿Cuanto me amas?
-Demasiado
-No se cuanto es demasiado para ti por eso quiero que digas "Aquello" tu sabes
-No, no diré eso me da vergüenza-dijo el lateral negando con la cabeza mientras sonreía torpemente
-Hazlo o me voy-amenazó Gianluca
-Buen viaje-solto Aldo graciosamente levantándose del sofá pero siendo detenido por Gianluca quien lo tomó del brazo para luego arrinconarlo en la pared al lado de la puerta principal.
-Andiamo Aldo-soltó bajo el italiano mientras pegaba su frente con la de Aldo, ambos mirandose a los ojos.
De esta manera Aldo dijo aquello algo incómodo
-"Bebito Aldo extrañaba mucho a su papito italiano"-dijó el peruano con las mejillas rojas mientras que Gianluca parecía gozar aquello.
-No era tan difícil mi amor-soltó el italiano antes de comenzar a besar cada parte del cuello de Aldo.
ESTÁS LEYENDO
Amore a Domicilio | LAPACORZO
Fanfiction"Gianluca Lapadula" Aldo recordaria ese nombre toda su vida y quizá no de la mejor manera. ACCIÓN Y DRAMA POLICIAL _________________________________________ Historia de Acción Ficticia sobre dos seleccionados peruanos BoyxBoy T1 Finalizada / 21-11-2...