"Un poco mas"
El corría como nunca a pesar se ciertos Dolores presentandose alrededor de su cuerpo.
La adrenalina se sentía tan bien y era precisamente su anestesia en ese momento, evadió con facilidad al primero con un giro muy limpio.
El segundo no fue tan sencillo pues defendía muy bien. "Astuto" pero no lo suficiente como para bajarle de las nubes.
Si su cuerpo apenas respondía se aseguraría de dar el 101% de su mentalidad y así fue...engaño a todo el mundo en esa pequeña cancha.
Un pequeño descuido del arquero improvisado fue la oportunidad y aún sufriendo y con gotas de sudor recorriendo su frente lo hizo.
¡Goooooool!
Una sonrisa ancha y un par de lágrimas se reflejaban en su rostro y finalmente se dejó caer de rodillas pues se habia agotado.
"Vamos muy bien"
Algunos de los presentes también con cansancio llegaban con él para felicitar su progreso en tan poco tiempo.
-Uff causa cuidado que te pases y vuelvas al hospital hoy en noche buena.-venía diciendo Christian cueva
Aquella pichanga con amigos se sintió tan bien y si bien no todo el equipo estaba presente por lo menos estaba feliz de que ya no se sienta esa distancia que tontamente se había creado.
-No tenias que bailarme así Gianluca, te juro que me he mareado- habló Yotun mientras le pasaba una botella de agua.-¿Estas bien?-volvió a decir colocando su mano en el hombro de mencionado.
Gianluca afirmó, le dolía un poco y trataba de ocultar algunos raspones pero no quería que los demás se preocuparan así que no dijo nada.
Yoshimar lo estaba intentando, luego del suceso con el italiano tuvo una larga charla con Aldo y le prometió que no lo haría difícil así que como para dar el ejemplo de unión con el resto simplemente su trató mejoraba.
-Me hubiese gustado que Gianluca aunque sea fingiera que nos daba ventaja.
-No te quejes Edison deberías alegrarte que te paseó rápido-dijo con burla Jhilmar.
Gianluca por fin recuperaba el aliento, se puso de pie con ayuda de Pedro quien venía con la pelota en mano.
-Pude haber estado mejor-dijó el bambino logrando la atención de los demás.
-la modestia
-Ya pe, nos quieres humillar más. Y luego nos dicen acaparadores a nosotros.
La verdad no trataba de ser modesto es solo el deseo de volver al nivel que tenía antes del incidente.
El incidente
Si en efecto, todo ello le había causado el peor de los sustos es por eso que ahora quiere esforzarse hasta más de lo que debería pues enserio tenia ganas de probarse a si mismo.
Bueno..aún debía esforzarse por alguien más pero lastimosamente él no se encontraba hoy acompañándolo como el resto.
-¿Saben a donde se ha ido Aldo?-preguntó el italiano mientras tomaba un poco más de agua.
-Dijo que tenia que hacer un par de compras de ultimo minuto, se le olvidó los regalos de sus sobrinos.-dijo yotun
-Salió media hora antes que nosotros y sin avisar pero me siento tranquilo de que haya hablado contigo Yoshimar.-respondió Santiago
ESTÁS LEYENDO
Amore a Domicilio | LAPACORZO
Fanfic"Gianluca Lapadula" Aldo recordaria ese nombre toda su vida y quizá no de la mejor manera. ACCIÓN Y DRAMA POLICIAL _________________________________________ Historia de Acción Ficticia sobre dos seleccionados peruanos BoyxBoy T1 Finalizada / 21-11-2...