T2: C22

55 14 2
                                    

Las rodillas duelen horrible, el sol no podía ser más insoportable y sentiste como sus leves heridas se secaban ante ese calor.

Ya no sabía a dónde ir, lo único que podía ver es campo reseco y casas demolidas por alguna razón, no había ido tan lejos pero le preocupaba terminar perdido por aquel lugar desconocido solo, tenía demasiado miedo ahora.

Quizá lo encuentren pero quien lo hayara primero, La policía, Eddie, Alisson o la muerte misma.

Fue detrás de aquellos escombros para esconderse un momento y tomar descanso, estaba seguro de que debía continuar en poco tiempo.

************************************

Gianluca yacía recostado bajo la ventana, la sangre en su cuerpo no era buena señal pero por lo menos Aldo estaba fuera.

—¿Morirás lo sabes no?, Eso no se ve muy bien

No podía decir que se sentía a gusto ahora acompañado de aquel sujeto que apenas conocía, el tiempo indicaba que era como o peor que la loca de Alisson.

Gian no quiso responder, no tenía nada que decirle no siquiera quería alargar su muerte.

—No creo que haya sido buena idea dejar que Aldo se fuera solo, tú eres definitivamente un mal novio amigo.

—Uhmj—Sonreia el italiano, viendo ahora a la cara al tipo

—Esa mujer..., si que la dejaste desamparada, digo cuando yo la conocí no sabía más que llorar por ti.

—¿Acaso es tu turno de contar tu historia?—se volvió a burlar el 9 pero aquel tipo tenía una cara neutra, nada le afectaba.

—Digamos que si, te acabo de conocer y me gustaría presentarme. Tú ex novia era mi abogada en prisión hombre, tal parece que tenías que pagar algo porque esas cosas no son pura casualidad.

—Puede ser...

—Te voy a contar un secreto, Tú no la convertiste en una loca psicópata, jaja eso lo hice yo y fue demasiado sencillo. Podemos decir que le devolví el favor luego de que me saco de ese hoyo.

—¿Porque no me matas de una vez?, no es por nada pero me aburres

—¿Por qué debería?, no tengo nada en contra tuyo.

—mhn como Alisson fue por Aldo me imaginaba que tú vendrías por mi.

—Error, Nunca deberías sentirte tan importante. Yo iré por Aldo también, es más no necesito esforzarme porque ya tengo gente siguiéndole, es verdaderamente excitante hacerle creer que esta a salvo detrás de un par de ladrillos.

—¡Idiota!

—Vaya Gianluca te has puesto muy enojado, tranquilo... le dejaré unos minutos más de libertad y luego.. lo arrastrare hasta matarlo.

—Sueñas imbecil

Eddie cayó al suelo tras un golpe en el rostro, otro idiota que cae por no mirar a tras pensó Gianluca y por fin respiraba tranquilo viendo como Yoshimar y Kate se encargaban de él.

—Alto, Alto primo!—Hablo fuerte Kate sacando a Yoshimar de encima de Eddie quien lejos de defenderse se mantenía neutro causando más ira a los presentes.—Lo enmarrocare

—Sujeta también a la loca, esta por ahí en el suelo—pidió Gianluca señalando en dirección de Alisson mientras una paramédico entraba al lugar para atenderlo.

—No hay nadie Gianluca

—Mierda, Yoshimar tienes que ir por Aldo, el esta más jodido que yo por favor date prisa.

—Amigo la policía ya está avanzando por esa zona, si esta ahí lo encontraran

—¿Si la policía esta allá ustedes como llegaron?—pregunto nuevamente el 9 a sus amigos.

—nos desviamos un poco junto con la ambulancia, kate tuvo un presentimiento y fue el correcto.

—Yoshimar ayúdalo, no tenemos tiempo para seguir hablando, yo llevo a este.—hablo rápidamente la detective  y él hizo caso saliendo del lugar.

Gianluca agradecía ver el sol salir nuevamente, Santiago lo vio y corrió hacia ellos para ayudarlo pues Gianluca estaba apoyado en el hombro de Yoshimar.

Subieron a la ambulancia con 3 paramédicos que prosiguieron el camino hacia la próxima zona de  acción.

Eddie iba demasiado a gusto a pesar de estar bajo custodia y al revisarlo vieron que no tenía ni una sola arma.

La radio de la ambulancia informaba que ya habían encontrado algo y que estaban próximo a acercarse.

—Señores, le hemos encontrado y esta a salvo, repito víctima en custodia y a salvo.

Los chicos se alegraban y la ambulancia se detuvo un momento hasta el lugar en donde ya estaban las patrullas de policía.

Salieron todos rápido tratando de divisar en donde se encontraba Aldo.

El ambiente era extraño, algunos oficiales estaban cercando la zona colocando cinta amarilla y no dejando pasar al resto de personas.

Gianluca se sentía desconfiado esperando dentro de la ambulancia

Yoshimar trataba de pasar porque no era normal para el que hubiera tanto tumulto.

—¿Kate kate, que ha pasado acá kate donde está Aldo??

Ella no dijo nada pues no tenía certeza pero desesperaba un poco a su primo

—Kate!!

Kate corrió hacia un oficial preguntándole que pasaba en este lugar y volvió rápido con Yoshimar arrastrándolo a una de las casas que ahora usaba la policía.

—Kate enserio que pasa no entiendo

—Aldo esta aquí, según ellos hubo un asesinato múltiple acá y tuvieron que encargarse de los cuerpos, el único sobreviviente fue Aldo y es misterioso porque no se explican como sobrevivió.

—Dios santo

—¿Alto, que hace aca?—habló uno de los tenientes en la entrada.

—Queremos ver a Aldo corzo, tenemos permiso de entrar por él.

Aquel hombre no tuvo más que dejarlos pasar ante la mirada de su comandante e inmediatamente Yoshimar quedo helado.

Aquella habitación era muy pequeña y había una persona sentada en una silla con la ropa manchada de sangre, la información era correcta, todo esto había sido provocado por Eddie pero algo  o cuadró en si cuando al acercarse tomo los hombros de Aldo haciendo que este lo mirara.

Aquel hombre sentado frente suyo no era Aldo corzo, se parecía pero finalmente no era él aunque llevaba su ropa puesta.

Miro a Kate con horror, si todo estaba por mano de Eddie y solo este sujeto había sobrevivido entonces Aldo...

Yoshimar salió destrozado,corriendo donde estaban los cuerpos pero no lo dejaban ingresar, no podía descubrir esos cuerpos donde con el dolor de su corazón juraba que podría estar su amigo, su mejor amigo.

Amore a Domicilio | LAPACORZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora