T2: Capítulo 5

209 28 112
                                    

4 horas antes

-¿Vaya él no juega en la selección?

-Si, se le ve muy concentrado ahora mismo. no sabia que le daba al box

-¿Concentrado Abril?, Está literalmente destrozando ese saco.

-osea pero admitelo. Esta buenísimo así

-Tú y tus pensamientos Lory. Mejor vamonos quieres?

-No sin antes sacarle un par de fotitos en acción-dijo la peli castaño de nombre Mel

Aquel grupito de 3 chicas muy bien vestidas se quedaron observando al determinado Aldo corzo mientras en palabras de ellas "destrozaba el saco de box".

La menor, Lory, sacó el celular para grabarlo mientras Aldo se sacaba la camiseta por el calor dejando al descubierto su bonito y Algo bronceado torzo.

-¿Lo tienes, para poder irnos ya?-pregunto Abril a su compañera

-Casi, déjame que enfoque bien...Alá chicas no veo nada se puso en negro ¿acaso es un eclipse?

-Amm Lory?...

Lory levantó la mirada y en efecto, un sujeto muy apuesto para su gusto se había entrometido entre la cámara y Aldo corzo.

Las chicas hubiesen protestado sin embargo el tipo tenía una sonrisa tan encantadora que las hizo divagar en sus pensamientos.

-Creo que no deberían grabar aquí sin consentimiento.-Habló el sujeto sin embargo solo una de las tres reaccionaba.

-Perdón, nosotras...somos fans de Aldo corzo pero ya nos íbamos..no es así?-la peliroja giró un momento para ver a sus dos compañeras, chasqueo los dedos para despertarles.-Lory, Melany ¿hello?

El tipo solo las miraba sonriendo mientras Abril sacudía a Melany sin embargo Lory fue más difícil de despertar en aquel pequeño trance.

-Ay que vergüenza, Lory siempre tan Lory..-refutó Abril mientras que Mel casi pedía un vaso de agua para despertarle al estilo de la garrotera del chavo del 8.

-Llamale por su apodo tu sabes que le gusta eso-comentó Mel

-Tierra llamando a Zeta. Zeta!!

La chica despertó avergonzada y tuvo que disculparse antes de seguir al resto de sus compañeras, su tiempo en el Gym había terminado y tenían clases.

Aquel sujeto atinó a decirle adiós al grupito de chicas y simplemente volvió para hablar quizá un momento con Aldo pues era una coincidencia que ambos estuvieran entrenando en el mismo lugar.

Aldo corzo lanzó un último puñetazo al saco mientras tomaba asiento para recuperar algo de energía pues el sudor se dejaba ver incluso esa cicatriz por el incidente.

Una mano junto a una toalla se hicieron presentes enfrente de su rostro, su vista que hasta hace algún momento era sería y determinada ahora Lucía una sonrisa sincera.

-Doc, Greg como sea jaja, ¿que haces por aquí?-preguntó con cansancio mientras secaba su rostro

-Entrenando que más jaja, me ha dado una sorpresa verte tan pronto.

-¿Tenias planeado verme acaso?

-De hecho si, tenemos una cita medica pendiente- continuaba sonriendo en todo momento, ese sujeto si que tiene un gran aura.-Muy mal Aldo, esto del box...no crees que es algo fuerte para tu recuperación?

Amore a Domicilio | LAPACORZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora