¿Es una excusa?

220 33 57
                                    

Fueron 2 semanas de reposo para Yotún, aquel día cuando llegamos al hospital él ya se encontraba despierto con una venda en la cabeza y con una cara de pocos amigos en especial mirando a Miguel.

"Pobre Miguel" pensé pues si no hubiese traído a Yoshi a su casa el no estaría en ese estado.

-¿Te das cuenta Aldo?, el baboson ese me invita a su casa para drogarme y casi matarme de un golpe.

-No le culpes, los tres estuvimos mal

-Dejalo Aldo, si es mi culpa. Losiento tanto- mencionó Miguel

Mientras ellos aún intentaban hablar sin insultos Bianca estaba muy nerviosa y no es para menos, prácticamente también tiene responsabilidad osea por lo menos una nota hubiese dejado para saber que tenían esas donas.

Fuí con ella para enfriar un poco las cosas me senté a su lado y tome su mano pues sabía perfectamente cómo tener su atención.

-Lo haces más difícil Aldo Corzo

-Perdón pero quería animarte, te veo muy preocupada

-Oh vaya tú plan de animarme es tomarme la mano sabiendo que me gustas pero sin significar algo porque eres gay.

-A-Algo así..Ahora que lo pienso no fue una buena decisión-Alejé mi mano sin dejar de mirarle. "La chica era muy linda y muy agradable"

-No me mires joder, preocúpate por tu amigo

-Tú tienes algo

-Tengo vergüenza de estar aquí

-Oh vamos tú no tienes la culpa-le dije abrazandole a lo que ella me alejó y miró desconcertada

-Obvio que no tengo la culpa, yo siento vergüenza de estar aquí con ustedes 3 que me ponen calurosa.

-Y uno aquí pensando que te sientes culpable- me levante indignado

El resto de los días nos turnamos para ir a visitar a Yoshimar a su casa, me impresionaba la cantidad de méritos que trataba de hacer Miguel para que Yoshi le perdone, nunca lo vi así ya parecía que le interesaba más él que yo.

Quizá me estuve precipitando, yo mismo me lo decía

"Lo de Miguel solo fue un beso y ya"

No necesariamente es algo aunque él y yo aun solíamos escribirnos por horas durante la noche.

Hoy luego de dos largas semanas me encontraba en una cafetería en miraflores disfrutando un buenísimo desayuno.

-Amigo está genial. Lamento lo de ayer, Se que tuviste que madrugar para recogerme

-No pasa nada, me agrada la gente sincera para mi no es molestia

-Y Seguro que no prefieres que vaya a un hotel?

-No, Me aburro solo en mi departamento y tengo más de un cuarto seria bueno tener mas compañía que solo Bianca

-¿Bianca?

-Una amiga que me visita a menudo. Créeme te va encantar

-Si tú lo dices-miró por aquella ventana que teníamos al lado mientras tomaba su café-Jefferson está organizando algo, ¿te comentó?

-Escuché algo pero no se si tenga tiempo para ir

-Bueno a mi ya me invitaron y aprovechando que estoy aquí..

-¿Te invitó a ti primero?

-Creí que a ti también, supongo que ya te llegará el aviso

No estoy enojado por algo así, digo que quizá hasta me siento aliviado pues aún no me apetece ir de juerga con varios de mis compañeros mentirosos pero no puedo negar que el nero sabe organizar muy bien sus reuniones.

Amore a Domicilio | LAPACORZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora