¿Entonces ella es tu amiga o algo más?
Lo que parecía ser un nuevo secuestro no lo parecía, Santiago no sirve para hacer estas cosas y eso estaba claro para Greg.
En lo que lleva de la noche Santiago ha hablado de más sobre lo que planeaban hacer incluso esa historia de como ha conocido a Alisson pero ahora tenía que evitar llegar con ellos.
No es mi novia, la he besado un par de veces pero creo que Alisson tiene algo con Eddie.—fue su respuesta a la pregunta de Greg mientras estaba literalmente a su costado sentado en el suelo.
El médico sólo rodaba los ojos ante el intento de Santiago para verse intimidante.
Dejaras que me mate solo para pagar tu deuda con Alisson.
No tengo opción
Tienes opciones pero prefieres ser leal al bando erróneo, al final eres lo que dices una sombra de ese par.
No lo soy, ¿no he cambiado de opinión por mis amigos y crees que lo haré por un desconocido con título médico?
Lo harás, no soy un desconocido— Greg trataba de jugar con su mente, en su propia mirada no había ni una pizca de miedo y todo lo contrario era muy seguro en cada palabra, sin duda una faceta poco inocente del buen chico que se cree que es.
No podía explicar si era la falta de paciencia o experiencia pues Santiago estaba nervioso si seguía así en un juego mental al final Greg ganaría sin duda alguna pero decidió cambiar el escenario a uno que el podía manejar perfectamente.
Ok Greg, tienes razón no eres un desconocido y yo no soy un secuestrador pero de algo estoy seguro y es que soy un fucking abusador.—el médico novia sus manos sujetada detrás de su espalda por el repentino comportamiento del Jugador, primero fue el tacto, una mano fría en su cuello mientras Santiago lo obligaba a mirarlo pero brevemente antes de adueñarse de sus labios. Era suyo al fin y se tardó en darse cuenta de ello.
Santiago era rudo, quería obligarlo pero algo dentro suyo decía que podía lograr que el médico disfrutara todo esto.
Se colocó sentado en su regazo manteniendo el agarre en la cabeza del Inglés obligándolo una y otra vez a profundizar aquel juego de lenguas, era excitante causar esa mirada en Greg sin que pueda hacer nada más que dejar que se restregara sobre suyo.
—¿Se siente bien guapo?—soltó en burla, disfrutaba dejar sin habla al Inglés con cada toque.—¿El inocente y bien portado Greg está excitado verdad?
—Agh, Como no si andas como zorra sobre mi, usar cuerpo contra mente es trampa.
—Quiero verte gemir, quiero que te quites esa inocencia que llevas a todos lados no me interesa si es trampa yo nunca juego limpio.
—Ser cortés no significa ser inocente mgh! mierda!—las palabras se cortaban pero no quería darle gusto al mexicano, no va reflejar que disfrutaba cada roce con su entrepierna aún no.—Desatame, yo se que quieres
Estupido no soy
A este punto la cordura de ambos desaparecia, mientras se retaban el uno al otro siempre con una sonrisa desafiante, santiago tenía libertad de hacer lo que quisiera mientras el otro no podía quitarlo de encima pero, ¿Enserio quería quitarlo?
La mano del jugador atrevidamente se posaba cerca a la entrepierna del otro, un beso más y de ahí que venga todo.
Sus narices rozaban al sentir el calor del otro mirando de vez en cuando a su cómplice hasta que Santiago siente un horrible golpe en la mandíbula que lo manda lejos del Inglés, un cabezazo para ser exacto.
ESTÁS LEYENDO
Amore a Domicilio | LAPACORZO
Fiksi Penggemar"Gianluca Lapadula" Aldo recordaria ese nombre toda su vida y quizá no de la mejor manera. ACCIÓN Y DRAMA POLICIAL _________________________________________ Historia de Acción Ficticia sobre dos seleccionados peruanos BoyxBoy T1 Finalizada / 21-11-2...