T2: Capítulo 2

225 36 107
                                    

-Aún me cuesta poder acomodarme por mi cuenta, g-gracias-decía Aldo mientras la enfermera cambiaba alguno de sus vendajes

-Aldo lo importante es que estas bien, lograste salir gracias a dios y ese médico.

-Eso no me hace sentir mejor, Yoshi yo sentí morirme ahí y ahora Gianluca no despierta

Fueron 2 largos días de descanso para Aldo, su semblante tomaba color poco a poco pero ese miedo y angustia no se superarían fácilmente.

-Sería un milagro no recordar lo que pasó pero yo recuerdo sus palabras y eso me atormenta-prosiguió triste y frustrado.

-Gianluca va estar bien, deberías estar feliz de que ahora esta fuera de peligro

-Fuera de peligro si pero acaso sabes si podrá volver a levantar los brazos o caminar?, para que vivir así...

-Todo saldrá bien joven, hay múltiples causantes para una parálisis, si bien no podemos afirmar nada hasta que despierte confiamos que sea algo temporal.-Dijo la enfermera

Tenia que confiar, Aldo por fin entendía su situación.

Cuando eres un paciente luego de un tremendo caos es habitual no recuperar La Paz y crear escenarios de incertidumbre.

"Aún eres débil", nuevamente su subconsciente presentándose para "animarlo" como él lo decía ahora.

Puede que todos los sucesos que lo llevaron hasta aquí hayan influido positivamente en su nueva vida porque ahora lo consideraba así.

Aldo corzo no murió cuando Gianluca lo engañó

No murió por la traición de sus amigos

Tampoco murió de dos puñaladas

Aldo corzo estaba más fuerte que nunca y no se podía dar el lujo de estar quejándose por todo ello ahora que sabe cómo se sentirá Gianluca apenas despierte y con traición o no va necesitar una mano que lo sostenga.

Dicen que las personas cambian luego de sucesos traumáticos, algunos para bien superándose a sí mismos y los nuevos miedos que vienen post sin embargo hay también personas que se pierden, no pueden afrontar o simplemente crean una coraza tan fuerte que suprime hasta su propia felicidad. Cual de estos les tocaría vivir tanto a Aldo como a Gianluca

-¿Como va nuestro paciente?-preguntó con una sonrisa aquel doctor que había estado pendiente de Aldo.

-Doc enserio muchas gracias por esto-dijo señalando su pecho-si sigue latiendo es gracias a que no se rindió conmigo.

-Por favor llámame Greg y con respecto a ello...solo hacia mi trabajo

-Pues le devolvió la vida mientras otros ya querían declararle muerto, ojalá hubieran más como tú-añadió Yoshimar -¿Cuando podrá Salir?

-No creo que lo ideal sea culpar a otros, Aldo no esta presentando tantas molestias quizá con algunos cuidados pueda seguir su tratamiento en casa.

-Doc..perdón Greg, y-yo quiero saber si hay alguna novedad con Gianluca Lapadula por favor-hablo Aldo atento a lo que podría decir su médico.

-losiento mucho, no soy el médico encargado de su compañero.

-Una lastima, quizá sea por eso que aún no despierta. Capaz tus colegas no hacen bien su trabajo- volvió a opinar Yoshimar con molestia-se nota que tú no eres de acá, eres muy bueno y quizá podrías hacer algo más.

Aldo miró con molestia a su amigo, su comentario con respecto a ello no era el más atinado.

-Si, soy de Londres, he pasado mucho para lograr ejercer mi carrera y mis logros pero no me considero mejor que los demás, todos estamos para aprender.

Amore a Domicilio | LAPACORZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora