22 de diciembre
-Lo sé, es todo un caso preparar todo para noche buena por eso mismo quiero que me ayudes.-hizo una pausa esperando la respuesta del otro y prosiguió.
-Si ya lo has dicho es solo que...te extraño. Llevamos 2 semanas sin vernos.-Aldo se tiraba a la cama de espaldas aún con el celular en llamada.
Aldo tenía nuevos planes en casa y ahora debía encargarse de absolutamente todo lo relacionado a la navidad pues esta vez la pasaría en su departamento solo que no solo.
Para la brillante idea del lateral en un momento de confusión había ofrecido a Gianluca que se quedara con él y Santiago quien ya lo iba acompañando hasta fin de año.
Sip, Gianluca salió muy bien en sus últimos exámenes a pesar de tener un brazo y 4 costillas rotas pero ha podido volver a caminar (pues Greg la había derivado un buen fisioterapeuta), aún tiene algunos problemas de resistencia por lo que se cansa un poco más sin embargo hoy quizo salir sin avisar.
Por supuesto que Gianluca está en un cuarto separado y ya le había explicado su nueva situación sentimental algo que no le cuadró en lo absoluto pero no tenia más opciones.
-¿No me dejarás plantado en navidad, no cariño?- decía nuevamente Aldo formando una sonrisa mientras con su otra mano llevaba un cigarro a su boca.
-Bebito terminare mi fecha aquí y llegaré lo antes posible para apapacharte-dijo Miguel a través de la línea.
Miguel sabía perfectamente que Gianluca se queda con Aldo y también se picó un poco pero quería confiar plenamente en su pareja y además Aldo le convenció con el hecho de "No haber hablado sobre la traición del italiano".
Gianluca lo evadió un poco pero cada vez que veía que Aldo se enojaba le decía que promete hablar de todo pero debe encontrar el momento. Una excusa un poco tonta para Aldo pero no podía simplemente sacarlo de su casa pues en lo que no había mentido el italiano es el hecho de no tener donde ir por culpa de su querida ex novia desaparecida.
-Nos vemos en 2 días Guapo- dijo por último miguel al escuchar las llaves del apartamento. Alguien había llegado
-¿Que es todo esto?- comenzó diciendo el recién llegado por lo que Aldo fue a ver a se refería sin soltar su teléfono y cigarrillo.
-Se dice buenos días, te fuiste temprano sin avisar y eso-dijo apuntando las diversas bolsas negras que tenía regadas por la sala.-Son las decoraciones que pondré para noche buena
-¿Eso significa que te has preocupado por donde estaba?- dijo el italiano acercándose sin embargo el peruano solo rodó los ojos.
-Si no tienes algo mejor que decir puedes ayudarme con esto.
-Bien...Necesitaba salir por algo de aire fresco y sobre esto de la decoración. No se supone que debías hacerlo hace días?-dijo confuso
-Digamos que no me llegó el espíritu navideño luego de ser apuñalado-Colocó nuevamente el cigarrillo en su boca mientras Gianluca miraba serio
-Perdón por esa pregunta estupida-Cogió el cigarrillo de la boca de Aldo y lo arrojó en el tacho.
-¿Que te pasa?-dijó esté reclamando pero Gianluca simplemente cogió una de las bolsas.
-Esa es mi condición, Te ayudo y tu dejas esa cosa o por lo menos no hagas eso cuando yo esté.
-No soy adicto si es lo que piensas
ESTÁS LEYENDO
Amore a Domicilio | LAPACORZO
Fiksi Penggemar"Gianluca Lapadula" Aldo recordaria ese nombre toda su vida y quizá no de la mejor manera. ACCIÓN Y DRAMA POLICIAL _________________________________________ Historia de Acción Ficticia sobre dos seleccionados peruanos BoyxBoy T1 Finalizada / 21-11-2...